#180 Yo nunca dije que no tuviera ganas. No tenía mucho tiempo. Me ofrecí como reemplazo o subgm, lo que Dark considerase. Es ayudar de otra forma lobito.
PD Ve preparando los 20€.
#180 Yo nunca dije que no tuviera ganas. No tenía mucho tiempo. Me ofrecí como reemplazo o subgm, lo que Dark considerase. Es ayudar de otra forma lobito.
PD Ve preparando los 20€.
#182 Joder, cada vez que te preguntan tienes 3 trabajos nuevos xD
Pa que luego digan que no hay trabajo...
Yo el domingo lo tendré liaete, aviso! Tardaré en poatear que me dieron las llaves de mi nueva y flamante casa y pasaremos el día pegando viajes que vamos a mudarnos despacito que está lejos
#195 adelante, me parece genial linchar por afk. Aunque puestos a ser justos no voy a llegar a n1 afk que es de lo que me he quejado anteriormente. Pero ánimo
A ver gente que la partida no empieza hoy
Que luego entráis al game, hacéis lo contrario a lo que decís en la prepartida y empiezan los lloros por el metagame.
#192 tendrás toda la noche que te tenga despierto el niño/a para contestar np, si no lo haces eres mafia jaja
#200 si empezara no estaría hablando aquí xD.
Yo no he hecho mi partida porque voy follado de falta de tiempo
#205 no se me puede encasillar por meta creo
Porque tuneles y tal los hago igual de maf. Me creo que soy pueblo y voy buscando, y así voy
Señalando de los pueblos y mafias fallos, da igual vender a los compimaf porque nadie me escucha nunca:(
#207 era coña, lo más probable es que si está afk y no le presiono me intenten linchar a mí por ser pareja mafiosa
así es mv xdd