#1589 o tal vez tú no quieres que te encierren para poder asesinar
No puedo leer mucho pero veo que me vais a linchar. Recuerdo que fui el que más ruido hizo con lolq en día 1, y resultó ser mafia. El segundo día fui contra kidandcat, mafia. Y el tercero os dije que no votaseis lo que votasteis y salió pueblo. ¿Qué más os hace falta para creerme y vitar sama? Os la está haciendo entera y os la vais a comer pero bien gorda...
#1598 repito, ni en esta ni en ninguna futura partida voy a claimear. Eso debería estar prohibido. Y esto no va a cambiar. Si me queréis matar por eso, os paso la pala para que cavéis la tumba, pero hacedla con espacio que ouego os va a tocar a vosotros como sigáis matando pueblos.
Queréis un claim? Os doy el único que vale, soy pueblo.
Si es que no tengo más que decir, leed mis posts desde el minuto 1, mirad mis votos y leer mis razones. No entiendo que me pidáis más.
#1596 Ten en cuenta que de lo que se te acusa es de ser independiente, eso no entra en conflicto con que votaras/lincharas a LoL o a kidandcat
Por mi lo linchamos ya. No quiere ni colaborar y sigue votando a Sama. No necesito mas pruebas señoría.
Recuento de votos
- Ridote: 3 (AddeL1749, Tras, CrS-)
- LadyChaos: 1 (cuervo)
- samawoodo: 1 (Ridote)
- No han votado: akiles_x, samawoodo, unaifg, scientistt, ladychaos.
Con 9 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 5 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 1604.
Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!
Recuento de votos
- Ridote: 4 (AddeL1749, Tras, CrS-, Akiles_X)
- LadyChaos: 1 (cuervo)
- samawoodo: 1 (Ridote)
- No han votado: unaifg, scientistt, samawoodo, ladychaos.
Con 9 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 5 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 1610.
Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!
Btw aprovechando que el voto de Lady no ha entrado, no curéis a Akiles y Tras mira a quien bloqueas.