NVM dijiste que bloqueaste a Peter.
#775 A ver CrS centrate, empezaron siendo 2 cultores, y luego en n1 reclutaron otro mas, con lo cual, fueron 3, luego no podian reclutar dos noches seguidas asi que mataron a 2, y luego, la siguiente noche yo bloquee a minired con lo cual no reclutaron y seguian siendo 2 (despues de abandonar kindacat) asi que linchamos a minired, se quedo en 1, y esta noche no he acertado bloqueo asi que volveran a ser probablemente 2.
#785 dudo mucho que hayan convertido a Peter cuando iba a jierro a por el, o te han convertido a ti o a Cerese.
Dices que has actuado en CrS y ha habido varios momentos en los que has dicho que podias haber matado a alguien, eres caballero?
#788 Pues si tanto lo sabes como tu como el decidlo a estas alturas ya que es importante, porque yo no lo se.
#786Xetroz:Dices que has actuado en CrS y ha habido varios momentos en los que has dicho que podias haber matado a alguien, eres caballero?
Correcto. En N1 no podía matar a nadie así que te protegí (fui bloqueado), el D2 duró un suspiro así que no pude recabar lecturas, por lo que volví a protegerte a ti, aunque se me pasó por la cabeza matar a Ridote xd.
En N3 ya tenía info, pero si faileaba nos quedábamos en -2 y creo que no necesitábamos el individualismo, por lo que... protegí a CrS-. Esa misma noche me desviaron sobre mi mismo, por eso decía que vaya movida xD. Tuve la acción puesta en matar a Lady/minired durante casi toda la noche.
Esta noche protegí a CrS- again pk pensaba que ibas a usar la fiesta esta vez si que si. O bloquear a Lady, en cuyo caso daba lo mismo. Tb. temía un segundo desvío no te voy a engañar.
#783 esta noche no, yo creo que quisieron convertirte a ti. Porque convertirme a mi no tendría sentido
¿No serás culto por un casual no? es que todavía me creo que te hayan convertido a ti xddddd