#55 A ver, que si yo soy el único que puede votar y sale mafioso el amnésico es porque he mentido, creo que es evidente. No sé dónde veis el problema.
A mi me intriga si la forma de la pregunta es 100% tal cual dice el gm o nos va a trolear.
Yo soy el primero que ha hecho el payaso, porque no lo sé.
Voy a meditar venga.
Vamos a ver es muy simple, hay tres opciones, emites un voto, no emites ningún voto y no haces nada, o preguntas a alguien y luego NO puedes votar, por mucho que hayas mentido.
Con lo cual, si preguntamos todos menos uno, solo ese uno es el que puede votar. Tiene toda la razón @carlosML27
#57 Son paquetitos de 2. Si uno pregunta y no ha votado, no vota, y el que pregunta tampoco.
Necesitamos a 2, uno que no pregunte a carlos y no vote y el que cuadre el voto
#61 A ver, que igual es que no he entendido bien el evento, respondeme a si este caso se puede dar o no:
Carlos vota
A vota y hace una pregunta a R sobre si ha votado (la pregunta es fake y tiene validez 0, pero este no lo sabe)
B vota y hace una pregunta a F sobre si ha votado (la pregunta es fake y tiene validez 0, pero este no lo sabe)
C vota y hace una pregunta a Z sobre si ha votado (la pregunta es fake y tiene validez 0, pero este no lo sabe)
Conclusión salen 4 votos, el indeciso se hace mafia y luego que, todos han preguntado.
Te pregunto Carlos que igual estoy un poco espeso, ¿este caso se puede dar?
#66 No, lo estás liando. Con que solo uno pueda tener derecho a voto es fácil saber lo que ha hecho esa persona.
1-2
3-4
5-6
7-8
9-10
11-12
13-14
15-16
Yo entiendo que preguntas(no votas) + te preguntan y no has votado(no votas) o se sabe que has votado salvo mentiroso.
Change my mind, ahora mismo entiendo que sería así.
Si se hace el círculo perfecto si. Pero hay un mentiroso que te puede romper la cadena y se colará 1 voto.
Con lo cual 1 pregunta a 2,2 pregunta a 3,3 pregunta a 4,y así sucesivamente hasta el último, que ese es el único que no pregunta y por ende puede votar.
exacto, ahí le cazamos
igualmente, para que carlos pueda votar, alguien debe de no preguntarle, ergo ese alguien puede o votar, o no votar.
Dependes de 2 por cojones, si todo dios pregunta carlos no puede votar.
#78 pues todavia no he mandado el PM a Hipnos diciendole si he votado o no, por tanto te la habria colado
Y al final van a decir el N de personas que han votado si a habido más de 1 y hay gente que no haya preguntado ya se destapa el pastel
#78CarlosML27:NO PUEDE VOTAR Y PREGUNTAR
Si yo ahora mismo voto, habria votado y "preguntado" espero que las "" te expliquen a que me refiero con lo de preguntar
#80 Que no hace falta. Si yo soy el único que puede votar, vais a saber lo que hago porque literalmente soy el único que puede votar. Para qué quieres que alguien me pregunte si ya vas a ver mi resultado.