A ver tomad buena nota de todo lo que haya que voy a salir pueblo, el peor pueblo del mundo pero pueblo.
#1111 yo estas son las cosas que no entiendo, se habla, de que al que cierre que no sea sacnoth se le cuelga, dices que eres pueblo, y te la suda, vienes y cierras
#1113 Lo peor, es que no es neutral cumpleobjetivos porque ayer le encuesté y es mafia o pueblo
#1111 pero si se ha repetido hasta la saciedad que el último votó recae en sacnoth y vas y votas, más cuando antes todos estábamos expectantes por el noveno voto
Votos para quemar a la bruja:
10 (Bariok, Xetroz, JCab, Mikess, DarkRaptor, DonDemencia, Soraghatsu, Sorakabanana, CarlosML27, Krayton #1093)
Con el décimo voto, el pueblo decide quemar a la bruja.
La bruja, airada, profiere una terrible mandición sobre JCab, mientras el resto del pueblo se la lleva para quemarla esta noche.
Admito sugerencias para mi visita de esta noche, al final, haré lo que considere correcto bajo mi juicio, pero no me importa que me hagais sugerencias
Si alguien me ayuda a recopilar votos/conteo de posts prometo no contarle esos posts para el límite xd
#1112 Me suicido por darle emoción pero espero haber acertado la verdad. Soraka decía que pretendía algo así no? pues no, pero si voy a palmar por mal jugador entonces que sea con un golpe de efecto total iba a caer al siguiente día y se iban a seguir escondiendo con mi duda.
Investigad a Mikess y tened cuidado que cerrais el día y no veo porque no vais a seguir hablando hasta mañana.
Votos para linchamiento:
2 DonDemencia (Krayton, DarkRaptor)
1 CarlosML27 (Soraka)
1 Mikess (CarlosML27)
6 Krayton (Bariok, Soraghatsu, Mikess, vanzwo, DonDemencia,DarkRaptor)
Creo que andabamos asi
Votos para linchamiento:
2 DonDemencia (Krayton, JCab)
1 CarlosML27 (Soraka)
1 Mikess (CarlosML27)
6 Krayton (Bariok, Soraghatsu, Mikess, vanzwo, DonDemencia,DarkRaptor)
@soraghatsu O algún town kill (2 tienen delay) y bariok es por palabra tipo chica vudú.
O alguno que te parezca antipueblo pese a tener coartada y que no sea una pérdida de skill grande, algún rol manipulador o similares o skills que no se confirman fácil.