On it.
#352 Tu dijiste triple empate. Nada de doble empate ahora. Y ya te dije, de hecho, escribía un post, está casi al final del día, en los últimos posts. De hecho, creo que el último recuento que vi es cuando nerf seguía con tres votos, y ahí desvoté a Moonkai.
#357 Ahora mismo estoy entre tú y Neptune, pero no quiero que mi voto se pierda y dejarlo todo a la suerte de nuevo.
#362 Dije triple empate porque acabó en triple empate, pero es cierto que fue al final y antes había doble empate entre crs y tomoki
Recuento de votos
Con 7 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 4 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 369.
Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!
No te veo mordiendo. O estás más perdido que un pulpo en un garaje o si no, no lo entiendo. AddeL tb. me vale, voy a votar con Moon porque lo estoy leyendo lig. pueblo. No voto con Nerf porque sería votar con AddeL, que tampoco lo acabo de leer bien.
Tras un día intensito bastante curioso al final sacais del barco a CrS-
Comienza la Noche 2
Podéis mandar vuestras habilidades
La noche 2 durará hasta las 21:05
Final Noche 2
Encontrais con la cabeza cortada a Moonkai
Día 3
Jugadores vivos
El día cerrara a las 21:45
CLAIMEO
Soy el investigador de bandos del pueblo. He investigado a: Neptune y me ha salido que es pueblo.
Para mi torva es LOCKTOWN por spewing en #380. Moon es pueblo hasta MYLO como poco. Mi habilidad + reacción
de Neptune a mi push a CrS- me parece genuina. Si es padrino nos enteramos más adelante.
Voto: NerfMe
AddeL tb. ha pusheado algo a CrS-, pero puede ser distanciamiento. Luego ha votado a 2 pueblos
confirmados por obituario. Ya me decís.
#384 Estoy de acuerdo.
Ademas hemos llegado a las mismas conclusiones, mas adelante me explico.
Addel creo que es pueblo porque los dos mafiosos votando a tomoki en d1 me pareceria raro. El resto a votado a crs menos neptune pero tu dices que es pueblo asi que...
#384 A mí al contrario me parecía que el voto a torva parecía artificial. Pero en la noche me releía a Crs, Addel, Torva y NerfMe. Y hay algo de NerfMe/CrS (y un poco de Addel) que no me gustó. Por eso a torva lo dejaría ahora por descarte. Cito en unos minutos.