#356 Hasta que entre el sustituto, y mientras tengas tiempo, para mi eres un jugador mas
#360 no se si hace falta que los que elijamos acepten, lógicamente si alguien es mafia no va a querer
#360LadyChaos:y que ellos acepten hacerlo
Y si no lo aceptan los linchamos, faltaba mas xD
Por cierto, segun tengo entendido, cuando pasa el dia pasa 1 tick mas de la bomba, asi que igual te explota en la cara por negarte a pasarla xD
Gente que esta de acuerdo por ahora:
- n3krO
- Frankicia
- javivelaz
- Sesshoumaru1
- CrS-
- Litt
- Nherzogs
- LadyChaos
Gente que esta en contra por ahora:
Recuento de votos
- LadyChaos: 3 (Trasno, Frankicia, javivelaz)
- sorakabanana: 1 (sgjuanka)
- Sesshoumaru1: 1 (sorakabanana)
- raul_ct: 1 (GM)
- javivelaz: 1 (Sesshoumaru1)
- sgjuanka: 1 (GM)
- Trasno: 1 (Nherzogs)
Con 13 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 7 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 366.
Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!
#366 Mañana, tenemos tiempo de sobra para organizarnos y forzar que la bomba explote con horas para debatir por delante entre la explosion y el EoD
#318Rize:pero tambien el duo dinamico sesh/stewie, que no paran de ir contra ladychaos
No Rize, yo almenos no estoy yendo en contra de Lady, yo estoy reaccionando a lo que ha estado diciendo Lady e interpelando señalando cosas que no me cuadran o me llaman la atención, pero lo hago tanto con las que no me cuadran y lo ponen "mafia" como con las que no me cuadran y lo ponen "pueblo".
Creo que lo que en #306 y #312 no es compatible con que yo esté en contra de LadyChaos, si yo tuviera el convencimiento o la voluntad de querer linchar a Lady no expresaría esas dudas.
Solo falta saber que opinan @sorakabanana @sgjuanka y @Rize
Habria que pensar como o a quien elejimos. Yo tengo una idea pero por ahora me gustaria saber como veis las cosas.
a ver yo sinceramente viendo el confrontamiento del hermano de inuyasha y de ladychaos, junto con trasno, son los tres que más me hacen dudar... rize la veo por ahí un poco perdida, y de momento quiero creer que n3kro y javi son inocentes... todo esto es a ciegas porque he jugado mucho al among us y no me fio de nadie realmente, pero a grosso modo mi pistola apunta a esos 3, sobretodo ladychaos
@Sesshoumaru1 cuando puedas continuamos esta conversación que a este post no me has contestado y he planteado una cuestión directa acerca de la cual quiero saber tu opnión.
#312Trasno:vale, si no desvió Lady tuvo que desviar alguien. Xq si no como es que ese libro no me ha llegado?
Pero vamos, para el caso de que Lady sea mafia me es indiferente que el desvío lo ejecute Lady o sus compis mafiosos. El tema es que igual que no me cuadra que pueda dudar que un libro sea una bomba camuflada me extraña que si es mafia y ha obtenido el libro (cosa que es un hecho) salga a decirlo, creo que lo que haría un mafioso en esa situación es callarse lo del libro y tirar con su discurso de haber sido bloquado para pasar el día.