GG pueblo, gracias n3krO por la partida y gracias a mis compis mafiosos por hacerla más divertida.
#77 @DarkRaptor (que también lo ha mencionado) no hay ningún slip. Habiendo leído parte de la partida Sess, Trasno, soraka y Dalgu me parecieron antipueblo. Tras leerla, los mismos siguieron ahí xd. Quise ser sincero y responder con lo que había leído, pero en esta comunidad no se premia la sinceridad (a no ser que uno haga un ATE, en cuyo caso se dice: "ayyyy pobre que se ha enfadado") Encima que os doy un mafioso (dos, más bien) y un linchador en mi lista...
Y sin ningún tipo de bromas, lo hice por eso: ser sincero. Consulté a mis compañeros mafiosos y solo Dalgu me contestó, y no le parecía mal. Además, como ya te habían contestado, venía con una resaca de información cojonuda, que me leí las 36 páginas del tirón.
Me ha divertido bastante la partida, aunque han pasado cosas muy raras en esta partida xD
- Aunque entiendo lo del policy lynch y tal, raul no debería haber sido linchado imo. Claro, en el punto en el que estabais ya no se podía cambiar de decisión, pero decidisteis muy pronto lo del policy lynch yo creo.
- Lo de los ultramegasuper low profile es un problema muy serio. Uni0n se ha salvado porque le ha tocado medium; NerfMe no ha llegado a aparecer; leyvytah no ha hecho mérito alguno para aguantar vivo 2 días xD.
- No lo digo en particular por nadie ni por esta partida, y puede estar relacionado con el punto anterior, pero hay que tener cuidado con abandonar la partida porque los suplentes dan para lo que dan. En esta partida en concreto Dalgu se hubiera quedado solo en D2/D3.
@tirutu lo que le pregunté al GM por si lo podía decir en la partida es que en un principio yo iba a sustituir a Seven.
En definitiva, que yo me lo he pasado muy bien y me ha apenado sobrevivir tan poco. ¡Larga vida al cactus martilleador!