Yo voto por hacer más turbos que a mi me ha gustado. Y que las haga @Soraghatsu para que sufra otra vez con el acribillamiento de mp's
#58 no hombre es que no me acordaba de su nick xD
Bueno aunque ha sido suerte mas que otra cosa si es verdad que los que estaba leyendo no me daban motivos de sospecha, así que fui con los restantes xd
#56 Mi 150 que Domi ignoró xD
https://www.mediavida.com/foro/mafia/turbo-mafia-de-sora-667767/5#150
#61 te lo juro cierro el día y tengo 6 PMs, entre ellos torva diciendome que ok entra pero no se ha leido nada.
Entre que estaba mirando lo del reemplazo, cogiendo las acciones, etc... encima la lio pegando las acciones en chat de acciones de la mafia T_T
Eso si, @raul_ct segun le llega el PM me suelta, lo haces adrede? xddd
@TheDomicus mira te pongo pueblo y la patata mafiosa ve mi post de despedida y tu no? Muy feo, pero te perdono xD
#67 Sep. Ya me parecia a mi que ibas a ir justo de tiempo por la noche.
Yo para jugar de vez en cuando los fines de semana este formato lo veo bien.
#71 en realidad fue un poco porque se amontono todo, dudas, pms, reemplazos, yo leyendo la guia del bot, etc... en mi cabeza las noches serian más sencillas jajaja
#67 Mi consejo es que dejes solo cinco minutos para que se manden acciones, y te dejes más tiempo para procesar todo. También tendríamos los players que intentar spammear cuanto menos mejor al gm durante la partida salvo que sea necesario
#73 o poniendo un poco mas de tiempo, tambien ten en cuenta que he liado varias con el bot, no me parece mal que se me pregunten cosas, aunque igual habilito un slot para GM de dudas
Eso sí, yo haría un ready check una hora antes o dos y unos 5-10 minutos antes abrir el hilo y poner listo u algo
Me refiero, lo del listo es que todos los players pongan "listo" ya sea en las inscripciones o en el hilo de la partida
A mi personalmente me ha pillado en el dota, se me ha ido la hora
#74 Ponte un Co-GM que gestione la parte técnica, te sorprenderá la de faena que te quita.
GG! En especial a @Sesshoumaru1 y a @Rize por acertar ese tiro.
@Nherzogs sí lo vi pero no me llamó la atención lo suficiente.
#83 Porque te notaba o bien desubicada, o bien generando ruido con tus preguntas sobre la setup. Lo importante es que hemos ganado xd
#81 Bueno, en esa mi intención era decir que no quería claimear. Tampoco tenía mucho mas.
En N1 ya estoy sin mis 2 compañeros, además se sabe que Sess, borxi y tu sois Pueblo por el linch a Frankicia.
Cuando a Soru se le ha ido y Addel y yo hemos visto que Rize le había pegado 1 tiro ya sabíamos que yo iba a ser linchado en D2 xDD.
#82 Tambien te llamo cenutrio xD
Ser patata rencorosa es bien, otros te llaman oso o cebolla xD