#180 en qué consiste el polizón? un indepe superviviente?
Y aún con todo eso, CrS- habría sido un vecino sin nada más
#180 en qué consiste el polizón? un indepe superviviente?
Y aún con todo eso, CrS- habría sido un vecino sin nada más
#183 no, tu eras vecino con camo y yo era vendedor de libros hitman con camo y 1 desvio
#184 Yo llegué a dudar de que tuvieras camo, por que no me cuadraba otro mafia y quería que la variante Sora mafia me cuadrara. Cuando vi el bloqueo dije hasta aquí el Sora mafia
#185 si yo estaba como tu, pasa que tu no llegaste a ser bloqueado para decir, hasta aqui el CrS- mafia, hubieramos perdido igualmente aunque denimH en vez de haber bloqueado a leyvytah, te hubiera bloqueado a ti, habria sido un doble linch de moon y sama y el cabron habria ganado por el escapista T_T
#171 había multiusos + potenciador + desvíos y demases.
También quería.poner un rol inventado, el polizón, y un evento con gladiador xddd
#171 había multiusos + potenciador + desvíos y demases.
También quería.poner un rol inventado, el polizón, y un evento con gladiador xddd
No sé si lo comenté, gracioso fue que en mi invent inicialmente me vine arriba y me había puesto otro nombre de pirata (por no poner Garfio que es muy turbio) y justo iba a poner Edward Thatch, menos mal que al final no lo puse porque era el de moonkai xDDD
Grajilla tenía el handicap de que si decía que era El Capitan Garfio automáticamente era instalynch
Moon era Barbanegra pero era Mafia Honorífico y mi Jack Sparrow podía colar como pueblo perfectamente.
#197 A mi me encantó, pero cuando el cabron en su tercer post me pone de mafia me los puso de corbata xddd
#651samusamu:Bueno, tarot a parte, si muero ya he cumplido mi misión.
Grajilla no posicionandose es townie.
Deberíais checkear entre troll y denimhs
Nekro es bastante conveniente as fuck y realmente ha ido con la corriente de la partida y no tirando de ella.
No me da tiempo a más
Quizás moonkay y crs en poe el resto townie
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
#203 a veces pasa, lo peor es escribir esto y luego que llegue yo y sude 3 cojones de lo que he escrito xDDD
"Te mando este libro porque el único pueblo confirmado confiaba en ti, además como no se si voy a sobrevivir a esta noche, te digo que ahora mismo no me fio de DarkRaptor, me explico: Lo que me huele raruno, es la recogida de cable con el push que monta a Samawoodo, se por otras veces que el ha sido mafia, que si ve que hay alguien en su equipo, pues lo pushea, lo que pienso que no se esperaba es: que se subieran al carro raul_ct y n3krO, en un escenario de DR mafia + sama mafia si me cuadraria un pusheo de este estilo, y al ver que Sama se pone con 3 votos en nada de tiempo, intenta recoger el cable, curiosamente, el comentario donde lo justifica, dice que es porque piensa igual, pero antes empieza a dar largas, adonde voy es que la recogida de cable de DR no me parece genuina, me gustaria que le dieras una vuelta y si sigo vivo, que me des tu opinión. Fdo: Sora"
#205 te quiero Raúl, pero no me vaciles con gracias Sara y una canción xDDD
Si me hubieran dado otra bala habría ido a CRS- por el meme de que el vigilante le pega un tiro siempre