Muchísimas gracias por la partida tanto a @Soraghatsu como a @Leyvytah.
@Soraghatsu sé que no me harás caso, pero igual que te lo he dicho por privado, te lo quiero decir por aquí. Espero que cuando pasen varias semanas, veas todo de forma diferente y sigas haciendo partidas de mafia. Cada GM es diferente, cada uno tiene su sello propio. A mi particularmente las partidas que mas me han gustado son las que ha hecho @DarkRaptor por que las considero las mas completas (en general), pero tus partidas @Soraghasu me encantan, siempre me sorprenden, nunca sabes que te puedes esperar, son diferentes, y las gozo mucho también.
Sobre el MK no tengo mucho que decir. Como te dije, yo no habría aplicado MK. Yo no interpreté que Addel quisiera que Psico pusiera textualmente la info que le llega a su PM. Y tampoco veo mala intención por su parte en buscar eso. Aún así respeto profundamente la decisión, por que como te dije, tomar esta decisión es tirarte piedras a tu tejado y hay que tener valor.
Sobre esta partida, me he divertido mucho, he sentido que era una partida donde la deducción y la lectura era mas importante que el rol. Es cierto que en fases de la partida es inevitable tirar un poco de habiliditis, por que por mucha bastarda que sea, mecánicamente siempre puedes intentar confirmar a un town (me pasó a mi con Moonkai por que veía imposible 2 heridores mafia que provocarían una muerte extra en cada noche). Otros ejemplos es como para mi @n3krO era pueblo pese a su fancy play o como veía a Psico town pese a que en cierta parte pudiera pensar que clasheaba un poco con el BG de soraka o su supuesto hitman.
Es cierto que mirando la setup, el pueblo iba cargado, pero claro, cuando tienes a gente buscando sus fancy plays te encuentras que no hemos perdido el pueblo en N2 de milagro. Yo tenía la quemadura, que prácticamente abocaba a quien se la tirara a morir al final del D3. Pero cuando no tienes suficiente info, por que no la tienes, lo mejor la mayoría de casos es ser un poco conservador. O así lo veo yo.
@sidiox te ha pasado factura el miedo de no querer meter la gamba. Yo en D1 la verdad no te ví mal, pero cuando luego te repasé la ISO, ví que por narices tenía que ser un post para pasar desapercibido. Por eso decidí bloquearte en N1. Mis otras dos opciones de bloqueo eran raul o javistar (en mis meditaciones con el GM).
@DarkRaptor Esta te la guardo, doble puñalada (la que me pegas para rematarme) GRACIAS MOONKAI, y luego dejando que gane el mafioso. Apuntado en mi libreta del rencor.