Moon, te lo dije ya una vez y has vuelto a lo mismo. Me acusas a mi de tener un ISO enorme pero el tuyo no se queda corto y está lleno de posts escritos a prisa y corriendo o hablando de tu trabajo. Eres el único que expone de manera tan concisa su jornada laboral que ya prácticamente nos la sabemos. Y yo me la he leído entera eh? El resultado es que no se te puede pushear por X o Y porque siempre tienes la excusa preparada.
Mira, no eres el único que tiene poco tiempo. @Sinso tiene dos trabajos y el mío se pone en picos faaacilmente más asesinos que los tuyos incluso. Y lo digo con conocimiento de causa.
¿Qué un día no tengo tiempo? Pues leo lo que puedo, aporto lo que puedo pero no me pongo a sentenciar el día como intentaste hacer tú. Es que lo poco que posteabas en D2 era básicamente para lincharme (que bueno, tiene un pase) pero sin leer nada. Me pediste que explicase la noche, HE ACERTADO LA NOCHE (la saqué entera) y aún así cuando la expliqué ni te la leiste. Cuando me preguntabas cualquier cosa, te contestaba. Sudabas de leer. No cambiaba nada. Te podía haber puesto didntread_lol.jpg y hubiera dado igual.
Eso tiene un nombre: idea preconcebida. Este juego no va de tirar 4 habilidades y confirmar a la gente, hay que leerla y al menos plantearse si pueden tener razón. Tú en ningún momento has hecho eso conmigo.