Postpartida Mafia novatos standard

CrS-

Debe ser que leerme pueblo es imposible, por que vamos... xD

1 respuesta
MoonKai

#28 y a mí que me hacía mafia EH EH

1 respuesta
MoonKai

#31 te leí pueblo hasta que querías linchar a shaunz por asociarlo conmigo

DarkRaptor

#32
A ver déjame que lo piense...

CrS- es town nooope MAFIA MAFIA OS TENGO PILLAOS Y OS ESCUECE MI PRESIÓN h3h3.

1 respuesta
L

Gracias a @vanzwo por haber sido mi tutor

Un crack

1 1 respuesta
Sesshoumaru1

#19 Hombre, es un fallo enorme, no nos vamos a engañar. Son ese tipo de cosas que, de hacer las cosas bien como GM, nunca deberían de pasar. Por suerte (O desgracia), la víctima del error estaba ya en el punto de mira, pero podría haber sido todo mucho peor.

2 respuestas
Asdrubael

#16 YA lo siento por vosotros, soy el pueblo más sospechoso del mundo. Mira que me cuesta esto. Pero bueno, millones de gracias, me lo he pasado chachi

1 respuesta
MoonKai

#34 me lo pasé bien también te digo.

Sin embargo a la prox de novatos tenemos que bajar el ritmo los veteranos. Hemos movido mucho la partida, hay que jugar más random

2 respuestas
LoLQoP

Mvp @sorakabanana btw

DarkRaptor

#37
Yo creo que te lo hemos comentado varias veces, pero es que eres muy genérico a ratos. No pasa nada por equivocarse, mira yo ahí defendiendo al padrino. Lo importante es que tengas un hilo con un mínimo de continuidad y coherencia. Me daba la sensación que cada vez que posteabas, es como si hubieras hecho reset de todo y hubieras empezado de 0.

raul_ct

No soy mucho de explayarme, pero en general estoy muy contento de todos los players, muchas gracias por jugar a todos, gracias a @NerfMe por hacer de GM junto a mí, gracias a @Soraghatsu que ha visto como he destruido su setup, y a @Sesshoumaru1 y a @darkraptor por los bots y asistencia.

3
raul_ct

#19 #36 era un error bastante gordo, hemos estado a punto de pedir sub, pero bueno, se ha subsanado como se ha podido

1 respuesta
vanzwo

#35 ya te comenté q has mejorado y que te queda por mejorar.
Pero poco a poco 👍💪

LoLQoP

@shaunz @j0aZ lo siento amigos, me metí en una de la que no podía salir

DarkRaptor

#38
Todo lo contrario. Jugar tan random sobra. Creo que (sobre todo en D1) hemos estado bastante comedidos, menos tú xD. Yo me planté a 2-3h del EoD con 67 posts creo, CrS- por ahí tb, soraka sin comentarios, LoL normal...

Vamos, yo me alegro mucho de que el tono en esta partida haya sido el que hemos tenido. Creo que en general el pueblo ha jugado unido y ha gestionado bien los tiempos.

1
DarkRaptor

#36
De la película me estoy enterando ahora, no se hasta qué punto ha habido patinazo. Pero vamos, me esperaba algo MUCHO MUCHO más gordo, no lo digo a malas.

CrS-

#38 Habla por ti, que sacas el ventilador y no paras desgraciado. Como te voy a leer pueblo si te veo pegándote con todos y enmarronado el día xD.

Has hecho la de la mafia honorífica xDD.

1 respuesta
DarkRaptor

@sidiox
F

CrS-

Tendría que haber seguido en mis 13 y haber logrado el linch de LoL en D3 xD

1 respuesta
DarkRaptor

#49
A mi cuando ha dicho que había usado el cobarde N2 es cuando me saltaron todas las alarmas y el plan pasó a descartar/confirmarlo de la manera que fuese.

1 respuesta
CrS-

ABRÁZAME

3
L

Me ofrecí a @raul_ct y @nerfme a que me hicieran modkill, pero no querían xD

1 respuesta
LoLQoP

#50 Mira, si encima llego a saber que ninguno os habeis enterado que habia claimeado en D1 es que haifgsgfsiufhsoidfhsdf

1 respuesta
Sinso

#42 Sub a Hamau?

Lo ha pedido él? Sería remendar un error por otro mayor si salía de vosotros.

1 respuesta
Petermirror

#53 Ha sido el claim mas ignorado de la historia

1 1 respuesta
Sinso

#52 Cómo te van a meter MK por un error de ellos xdd

L

#54 No sabia que se podia pedir eso. Pero vamos, di la opción de que me matasen y tal, pero no quisieron

1
DarkRaptor

#55
No, no lo ha sido. Hubo un mafia que en D1 dijo: si, me habéis pillado, soy mafia... Y no lo lincharon xD

PD: Bien jugado Peter, de menos a más.

1 1 respuesta
Petermirror

#58 jajaja hostia, no se que en que contexto se produciria eso, pero es que esto me sonó completamente a insulto vengativo

ShaunZ

Gg gente!
A mi esta me llegó, yo ya me había canteado pero ellos... vaya ojo @CrS-

Sry @j0aZ @LoLQoP he sido un lastre esta partida

2 3 respuestas