Sobre Moon, va a ser un tocho pero no lo puedo resumir más.
Evidentemente es poco inteligente mandar esto y encima dar permiso para que todos lo podamos ver:
Quien me conoce sabe que esto me da asco. Ya se lo increpé a Samu cuando entró en ESDLA literalmente diciendo que me linchaba D1 si veia algo mal, aunque luego cuando no vió nada no se emperró conmigo y la tuvo con Sess.
Que decir de Bariok, cuyo argumento estrella era "entre estos 4 por % hay 1 mafia, voto dase" y estuvo asi 2 días. Ahí cometí el error de quejarme en publico y no iba a hacer lo mismo en esta, me iba a quejar en el post-partida si o si.
Primero responder a algo que ha dicho:
Desde lo de sess bajé muchísimo el pistón
No se a que se refiere con bajar el piston. Sess en la Mafia de Nintendo pide recambio en el post 1.940, era todavía D3. Y Moon no la tuvo con Sess toda la partida con él. Yo he estado desde el 50 hasta el 2.000, desde la hora 12 de partida, hasta el fin de D4. Eso son 192 - 12 horas = 180 horas.
Yo no lo llamo bajar el pistón a esto, si tal es subirlo.
Expuse e insisti con dase y ya ni lo citaba, mi voto y a seguir con la partida.
Esto se puede comprobar que es mentira cuando al final me seguía quoteando preguntandome estupideces cuando todo el mundo sabía que no me iba a dejar de votar.
La partida en mi caso, disfrutable en parte porque ver a Sinso tirarse de los pelos me hace disfrutar en mi papel de Mafia, es una ruina.
No solo tengo a Moon acusandome desde el 58, sino que, si a alguien se le ocurría mencionar que quería votar a otra persona, recibia lo antes posible un mensaje de Moon de "Vota a Dase porque...". NO ha hecho NI UN VOTO fuera de mi que no fuese bait o una gilipollez que todo el mundo sabe que va a cambiar, como a Tirik en D4.
- Si hago o digo X: Dase es Mafia
- Si hago o digo Y: Dase es Mafia
- Pasa X o Y en la partida: Dase es Mafia
- Todos los equipos mafiosos: Dase + X
Se inventa ABSOLUTAMENTE TODO, fallando de igual manera, con tal de acusarme:
- Javi/Dase: Ya explique que los votos de Javi no me ponian mal a mi, sino a Sinso, da igual, él lo dice con respecto a mi.
- Raul Odiado: Pa que decir mas.
- Dase/Raul: Evidentemente erróneo.
- El bait que hace de su habilidad e inventarse que le hemos demorado, desviado blao blao, con tal de querer tener razón.
- etc etc
Lo peor: No tiene la decencia de decirme el por qué. Solo acusaciones vagas: "Tus aportaciones" "El infalible Dase...", etc etc.
Solo le da por decir una milonga mas, cuando muero, ahí es cuando le da por explicar algunas razones de por qué me pushea desde D1 hasta D4, en las cuales sigue fallando, lo mas cercano a acertar es lo que dice de Tirik, que hago noseque, en nosecual partida, no sabe ni que ni en cual, pero es lo mas cercano que está de acertar algo.
Lo unico en lo que acierta es que casualmente en esta partida si era Mafia, como Bariok, que tambien me señaló cuando era Mafia pero diciendo lo del 25% que todos los que estaban aquí lo recuerdan (supongo).
Asi que, a "comportamiento Bariok", "tratamiento Bariok".
Yo no voy a jugar mas con Moon, y si estoy en una partida y Moon entra de recambio, yo salgo inmediatamente.
Yo juego 1 partida cada X meses y paso de tener a alguien que literalmente se dedica a focusearme.
El que crea que es un lloro porque me ha conseguido linchar, o porque tenía razón, me tiene sin cuidado. Le invito a que "disfrute" de una partida de 8 días IRL siendo focuseado sin saber por qué y aguantar posts como:
Dase dase dase dase dase dase dase dase dase dase dase dase dase dase dase dase dase dase dase dase dase dase dase dase dase dase dase dase dase dase dase dase dase dase dase dase dase dase dase dase dase dase dase dase dase dase dase dase dase dase dase dase dase dase dase dase dase dase dase dase dase dase dase dase dase dase dase dase dase dase dase dase dase dase dase dase dase dase dase dase dase dase dase dase dase dase dase dase dase dase dase dase dase dase dase dase dase dase dase dase dase dase dase dase dase dase dase dase dase dase dase dase dase dase dase dase dase dase dase dase dase dase dase dase dase dase dase dase dase dase dase dase dase dase dase dase dase dase dase dase dase dase dase dase dase dase dase dase dase dase dase dase dase dase dase dase dase dase dase dase dase dase dase dase dase dase dase dase dase dase dase dase dase dase dase dase dase dase dase dase dase dase dase dase dase dase dase dase dase dase dase dase dase dase dase dase dase dase dase dase dase dase dase dase dase dase dase dase dase dase dase dase dase dase dase dase dase dase dase dase dase dase dase dase dase dase dase dase dase dase dase dase dase dase dase dase dase dase dase dase dase dase dase dase dase dase dase dase dase dase dase dase dase
spoiler
Están haciendo lo imposible por salvarlo xddd
P.D: Felicidades por haberme linchado.