Listo, me ha costado un ratito recuperar todo pero básicamente @CrS-, esto destaco de tus reads de Raúl D2. Ojo, destaco porque el resto es más o menos =
RPV: Piensas que es town pero ni tú sabes decir por qué. Pegas esos bandazos porque tú mismo eres incapaz de justificar su juego desde el punto de vista de la propia partida y estás usando meta + probabilidades para descartarlo. Ojo, que me parece bien, igual que me parece bien que miren la hora a la que se postea una canción
Cuando llamas a alguien coin flip, por si no se entiende, lo estás llamando NULL sin reads. Es decir, alguien que puede ser pueblo o mafia y no tienes absolutamente nada en lo que apoyarte. Esto se contradice directamente con decir que piensas que alguien es pueblo por sensaciones. Pero es que revisando tu juego se nota que ni tú mismo tienes claro qué hacer con él xd pero no te atreves a defenderlo porque es indefendible.
Hasta aquí, todo OK. Es que me parece hasta normal. El problema viene, cuando, nada más empezar el D3, con raúl linchado, sueltas esta perla
Es decir, una persona a la que tú mismo has llamado coin flip, a la que has acabado votando y sobre la que has ido dando bandazos, es "fácil" de leer town a posteriori. Yo como vigilante veo eso y te pego un tiro diurno por si acaso xd
Lo que pasa realmente con Raúl
Lo digo por ti pero pasa con varias personas de este sub, no es nadie en particular. Es una tendencia que he ido viendo como GM y da bastante asquete, pero es que sudáis de leer el slot. Así de fácil. No lo lincháis porque lo véis super linchable y por estadística (70:30 P:M) os vais a equivocar. Así que lo dejáis ahí a un lado hasta que sobre un lynch, tiro o hasta que las mecánicas lo echen. No tiene más historia.
Luego pasa, que llegamos a la isla 2.0 y un tío que os está mintiendo en la cara abiertamente con el picking es el último mafia en pie y se lo tiene que cargar el SK (yo).
También podríamos debatir cómo es posible que el hammer de Raúl lo exculpe de ser líder con LoLQoP pero el que inicia ese trenecito que acaba con su linchamiento es el ppal sospechoso para ti: estuviste a nada de lincharme por delante de Xetroz xd. O literalmente, que el push de LoL te haga pueblo a ti automático pero el que reconduce un tren muerto (LoL) hacia él si que puede ser el líder (yo xd)
EDIT:
Lo de más arriba @CrS- no quita que me hayas parecido el jugador más sólido de la partida en cuanto a lecturas, no lo estoy poniendo en duda ni nada de eso xd. Tampoco es una defensa de Raúl, creo que se merece ese linchamiento por contradecirse solo a 10 minutos del EoD. Si juegas a ser mafia pues te acabarán linchando, es así.