#29 a mi en mis primeros ganes me llamasteis hipnos reencarnado. Tengo que pedir el massclaim aquí también?
#28 ah no, me refero a que al menos forzar claims el domingo, al menos del más presionado, dejemos el sabado para hablar
Que yo también soy de massclaims eh, pero debo ceder a lo que la gente quiere al final, que es guardarse su claim para el solito
Para ir empezando dejo mi voto en lady, que no lleva ningún mensaje y es el primero de la lista que no habla
Mudo muerto abono pa mi huerto
desvoto
voto ladychaos
Me apetece hablar pero no conmigo, que cabrón.
#42 ahí me has pillado, me veo en la obligación de aceptar tu tregua.
#41 que voy a ser indepe, necesario saber quien es pueblo, y más importante, matar a la mafia
Recuento de votos
- Tras: 1 (Hipnos)
- CrS-: 1 (LoLQoP)
- LadyChaos: 1 (raul_ct)
- No han votado: petermirror, crs-, sorakabanana, tras, ridote, samawoodo, javistar, sinso, ladychaos, psicotropica, thedomicus.
Con 14 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 8 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 46.
Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!
#45 considero las primeras impresiones muy importantes:
1) consigues hacer un pequeño core con gente que comparta reads (incluso con gente que no las comparte pero bueh, no me quiero liar a explicar teoría genérica).
2) da algo de peso que no es fluff para avanzar la partida.
De los mencionados, el que mas seguro estoy es Sama, y realmente no es coña que a menos que basicamente me ponga su PM como mafiocho no le voy a votar hoy con 1 hora de 48. Del resto ya se verá.
#48 he respondido a tu pregunta, buscas sacar de donde no hay? No te ha parecido suficiente la respuesta?
#52 pasas de poner 20 posts en 5 dias de partida a parecer un testigo de jehova, y a una pregunta directa de la que puedes salir de mil maneras, inclusive con chascarrillos varios, me dictas lo que pone en la wikipedia sobre jugar a mafia, para intentar no parecer algo que no eres.
A mi de primeras no me gusta ver a un raul que no conozco y que suelta obviedades, asi que mi voto se queda en ti de momento
#54 pues sama muy campechano como siempre, y lolqop analítico como siempre
Pero no tengo opinión firme sobre ninguno de ellos
Si hay que sacar quejas, por mi sama podía aportar un poco más aunque me ha gustado el comentario de lo de hipnos
Y lo siento @JaviStar pero no estoy para ponerme a argumentar, voy a dormir
No quiero enzarzarme en un TvT tan pronto, y tampoco creo que sea útil el ponerse a analizar el por qué hablo más o menos y votarme por ello, creo que hay cosas más útiles que hacer ahora mismo y solo embarramos la partida sin sentido, no me gusta que intentes liarla tan a saco conmigo simplemente por que hablo
Al final me has hecho argumentar cabron
#56raul_ct:No quiero enzarzarme en un TvT tan pronto
Por qué sabes que javi es T?
desvoto
voto: raul_ct
#56raul_ct:creo que hay cosas más útiles que hacer ahora mismo y solo embarramos la partida sin sentido, no me gusta que intentes liarla tan a saco conmigo simplemente por que hablo
No estoy embarrando nada, he comentado algo que no me ha gustado de ti y te pongo el voto. Por mi hablemos de cualquier otra cosa, yo simplemente dejo mi voto en ti porque me esta gustando cero todo lo referente a ti. Pero lo dicho, de momento avancemos a otros temas si eso te parece mejor