Recuento de votos
- sorakabanana: 6 (Psicotropica, TheDomicus, LoLQoP, Hipnos, CrS-, raul_ct)
- Hipnos: 4 (Tras, Ridote, Petermirror, sorakabanana)
- raul_ct: 3 (moonkai, SamaWoodo, Sinso)
- TheDomicus: 1 (Javistar)
- No han votado: .
Con 14 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 8 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 571.
Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!
#578 en muchas partidas. Y si se te olvida en una le hice yo el carrito a la mafia por confiar ciegamente en soraka
#578 Fuera coñas, me interesa que mañana me expliques el "ataque" a psico a 5min de eod.
Final del día 1
Después de intensos debates, el pueblo decide ajusticiar a ese tal sorakabanana, que aunque tiene aires de curandero acaba de llegar y se estaba comiendo una pera ayer. Sospechoso...
Noche 1
Comienza la noche 1. Ya podéis mandar habilidades. Dejaré de aceptarlas mañana lunes a las 20:00. Amanecerá ese mismo día a las 22:00.
Aviso del GM
Ya no se admiten más acciones. Procedo a resolver la noche. El día abrirá como de costumbre a las 22:00.
PD: Soy consciente de que normalmente cierro acciones a las 21:00 y abro a las 22:00, pero por logística me es más cómodo así atm. Disculpen las molestias.
Final de la noche 1
La tranquilidad nocturna en Almonborough se ve interrumpida por golpes, gritos y pasos apresurados. Cuando os reunís, antorchas en mano, para comprobar que todos estáis a salvo, caéis en que falta 1. LoLQoP no se encuentra entre vosotros, sino tirado en la plaza y sin vida.
El día abrirá hoy a las 22:00 pero si todos me dais manita a este post, abriré a las 21:00
Día 2
Jugadores vivos
- CrS-
- Hipnos
- Javistar
- MoonKai
- Petermirror
- Psicotropica
- raul_ct
- Ridote
- SamaWoodo
- Sinso
- TheDomicus
- Tras
Con 12 jugadores vivos, la mayoría se encuentra en 7 votos.
Ya podéis hablar. El día terminará el miércoles a las 22:00
#221LoLQoP:Bueno, miento, tendría un sentido, y es exactamente w!Sama + w!Hipnos. Elijo la opción mas simple
#280LoLQoP:@SamaWoodo tus ultimos posts de emparejamientos me parecen artificiales y me han reventado el detector de scum.
#445LoLQoP:Por lo tanto en Poe me queda... raul_ct, SamaWoodo, Petermirror.
Tiene tanto a raul (que era mi lynch la primera mitad de D1 y a Sama en el punto de mira. Me interesa seguir esa estela, tanto la de Sama, como la de retomar al raul de nuevo desaparecido la mitad del dia, y la otra primera mitad siendo un NPC del Skyrim.
@Sinso esto estaba dirigido a ti, a mi tambien me interesa saber lo que dice Lol aqui
#584LoLQoP:Fuera coñas, me interesa que mañana me expliques el "ataque" a psico a 5min de eod.
#517Psicotropica:1 - Soraka
2 - raul_ct
3 - TheDomi/HipnosSoraka para mi es el lynch de hoy. No lo he visto hacer otra cosa que estar a la defensiva, huele a ojete, sus posts los veo MUY pero que MUY fluff y lo único que ha hecho ha sido sumarse al carrito del lynch a hipnos sin intentar analizar ni cazar nada más.
Quien no lo vea está bastante ciego
Super bien visto, y otra persona que tiene a raul en su poe, para mi objetivo claro de hoy aparte de ver habilidades y cosas de la noche de cada uno. Aqui tambien se nombra el Domi - Hipnos en el que yo di vueltas D1.
Por cierto mi noche tranquila. y lo dicho, mi hilo del que tirar a expensas de explicaciones de sinso y tal, son el trio raul - Hipnos - Domi como ya tenia en D1, ya que veo que no era el unico que veia comentarios y actitudes raras en esos 3.
#599 Tambien salgo yo en su lista de sospechosos. Crees que lo han matado por sus lecturas?