Disculpad por el flood ahora, pero es que al no responderme nadie ayer, pues lo voy a hacer así
#1020 donde ha salido eso?
Disculpad por el flood ahora, pero es que al no responderme nadie ayer, pues lo voy a hacer así
#1020 donde ha salido eso?
#1253 ¿Cuándo he dicho que no estoy de acuerdo con que no salga linchado?
En D1 por supuesto que no me parecía bien que saliese raul. Ahora prefiero mil veces linchar a JaviStar por los comentarios que ya he expuesto. ¿El problema que tenéis es que por mi voto fake han desaparecido 2 votos en raul? Pues ya lo voto yo, tranquilos.
#1260 Desde luego que sí. Sois vosotros los que os habéis vuelto locos, acusándome de cosas sin sentido. Lo único que he hecho es demostrar que cualquier persona podía llegar y cerrar. ¿Os quejáis de que raul pierde votos? Pues ale, ahí tenéis el mío.
Al no responderme nadie ayer lo voy a hacer así
Preguntas de ayer
Bon día mafiosetes, voy a leer desde el principio
Hola buenas! Noche tranquilita por aquí, una pena la muerte de lolqop
Con 12 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 7 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 1269.
Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!
#1268 hazte una leída por encima y danos algo con lo que trabajar que llevas muchas papeletas de salir linchado
#1274 jajajajaja pues si que va a ser trasno si a la mínima presión sale con lo de X linchador xddddd
#1277 No se, dinos tú que te parece el Ridote-javistar , el sheriff de Sama, Psico presionando a javistar, los desaparecidos de siempre.
Estamos impacientes.
#1276 de ahí la única pregunta que hay es la de si Sinso ha softclaimeado. no hayas preguntas el ese post elaborado.
#1153 no creo que sea falseable para nada su rol, porque si todos tenemos algun rol, alguien va a tener arma si o si
Puede que ese alguien tenga un tiro u algo y esté esperando a algo
#1289 me lo creo para ir jugando con la gente e ir pasando la presion y que al final quede todo en nada