Hipnos:
D1
- Massclaim
- Tirar dado
- No aporta nada nuevo salvo mi push, que vamos a comentarlo ahora.
- 15 post y fluff d1.
- Licántropo, menos mal que ha salido ya el indepe o TMI.
- El chatGPT que aporta nada.
#109 votamos todos, luego no linchamiento y el resto se basa en eso.
Su post #386 es scum de cojones, de hecho pasa de tener a peter como townread a no me dice nada es maf
Su day 1 es ese post y preguntar a soraka su 3v3 en #486
Lo del triple empate y pierde el pueblo ?? #562 xD
D2:
Dice que tiene notificación, que luego hablamos.
#658 dice que juega wifom para no morir, buen pueblo.
Me interesa que la mafia me deje tranquilo haha
Ya verás mi flip y todo cobrará sentido.
Lo bloquean #1197
#1210 pide el stop #1220 #1224 #1242 aparece solo para ver los votos justo cuando salta el GM, si quieres hablamos del mafiafono como dices tú pero no seamos tan guarros
Lo bloquean y no dice si ha actuado. Si está bloqueado no puede haber actuado, no quieren que lo pillen en un renuncio. Si es un roleblocker/carcelero ok, pero si es un ladrón la mafia sabe lo que es y no lo comparte con el pueblo. Es scum hasta decir basta. Con haber dicho que no había actuado sobraba.
el push #1303
Domicus lo tiene mal visto de D1 igual que a peter y ahora lo lee pueblo por 1 post, duda que psico y javi sean pueblos y acaba votandome a mí por los siguientes motivos:
- Hago ruido (ha jugado ya conmigo, sabe como juego y vosotros también) luego que estoy callado cuando he dicho mi horario #1328
Duda de muchas personas, no siempre de los mismos
Muchas votaciones y diferentes, tu función es presionar y sacar info como sea
Posts centrados, no chatspam, expresarse con claridad
Repetir la información conocida para que todos la sepan
Moonkai no cumple nada de eso
Sus criterios. No he votado mucho porque he estado bastante afk de actividad, problema de votar a raul y que no se pase hasta el dia siguiente y querer dejarle la presión. La función es sacar información preguntando, y si no te responden meter el voto, como se ha hecho con raúl. Todas las pregutnas que hice me las contestaron.
Repetir la información conocida creo que lo hago con los repasos de la actividad pero bueh, que me la pela.
Blanqueando a lolqop antes de meterle el tiro de la muerte
Blanqueando a lolqpop antes de meterle el tiro de la muerte:
y lo dice del post #206 cuando la mafia ya sabía a quien iba a matar y que lolqop iba a claimear un rol con KP, claro que si guapi
y hasta ahora que ha claimeado full rol no lo ha desvotado para hacer presión a nadie.
Me dice que por qué no desvoto a sama, si no habia estado leyendo la partida bro.
Que le meto mierda a sama
metiéndole mierda aunque en su top mafiosos ni lo menciona
La lista en la que Tras no mete a 4 personas porque las quería dejar townlocked y se la contesto
#722 Resumiendo y añado mis reads, para mí sin orden exacto
Townies +-: Crs- Javistar tras
Null: Sinso, psico (si hubiera linchado un mafioso sería townlocked, al ser indepe tengo más dudas, aunque que iniciara la caza así (sin argumentos de peso inicialmente) y ponerse en el ojo del huracán más puntitos tirando a townie. Peter me gustaría saber qué opinaba lolqop de él, mucho perfil bajo o al menos yo estaba jugando cuando yo podía estar pendiente.
Mafiosillos: Raul-Sama-Hipnos-domicus- ridote (me cuadra que se coma el bait por nub sry xdd, tampoco me gusta el mi habilidad ayuda soy pueblo mucho pueblo)
De mi post donde si meto mis reads e incluyo a Sama mafiosin te lo saltas a propósito?
Lo que veo es que intentas lincharme como puedes, lo del post #206 ha sido la guinda, gracias.
Te has puesto muy por delante en mi POE y no pasa nada, si hace falta se te lincha a ti y a mi mañana, cero problemas