Preámbulo y razón de ser
Quiero adquirir experiencia demostrable con algunas tecnologías de cara a ganar más €€€€ y prefiero aprender con algo útil a hacer el enésimo hello_stuff.
Como ya sabréis muchos, odio escribir en el puto móvil. Me equivoco tecleando, voy muy lento, citar me repatea y encima haciendo scroll suelo darle manita a la gente sin querer como por ejemplo a @Hipnos. Imaginad que te linchen por darle manita a Hipnos.
Además, es que es incomodísimo jugar a mafia o gestionar una mafia con la interfaz actual de MV.
Propuesta
He estado tonteando algún tiempo con las apps. web, apps móvil etc. fundamentalmente para simplificarme la interfaz de MV y facilitarme la vida como ya hice en su momento con el bot.
Y como mi mierda la acaba usando más gente he pensado que quizás es mejor hacerlo desde 0 ya pensando en otros usuarios, así que comparto mis hopes and dreams con vosotros a ver qué opinais.
Features deseadas
Extender mis tools privadas (si, confieso, las tengo ) de reformateo de la web para hacer las partidas más accesibles desde el móvil. En concreto:
a) Navegación por las páginas.
b) Citar usuario vs citar el post, putísima basura cuando me sustituye uno por otro.
c) Las notificaciones REEEEEEE quiero saber cuándo me citan en el hilo, cuándo me votan etc.
d) Tener a un toque de dedo la última votación.Interfaz custom para las partidas pensada exclusivamente para poder jugar desde el móvil.
API a partir de un scrapper del hilo. Como la web en si no tiene API, hay que hacer como con el bot de recuento, tener un bucle constantemente escrapeando el hilo, solo que en este caso programamos una API que otras aplicaciones (MafiaMaker ) si puedan consumir.
Hopes and dreams
Speech-to-text con la API de google o alguna mierda open source para no tener que usar mis engorrosos dedarros para escribir.
Voice to command -> mismo INRI para los comandos del bot.
Alguna forma de multi-ISO como se tiene en MU, filtrar el hilo para solo leer subsets de usuarios etc.
Enlazar dinánicamente una descripción del rol cuando en el hilo se claimee, quizás con un keyword rollo ### claim: condotiero.
Nota importante
Mis ganas de programar siempre están supeditadas a 4 factores:
- Cuánto tengo que programar en el curro.
- Si hay algún deadline de publicación científica en el curro.
- Si estoy viciadísimo a algo.
- Si mi jardín requiere atención xd
Por lo tanto ni hay, ni puede haber:
- Fechas.
- Exigencias de cualquier tipo.
- Codebase de grado profesional: al final estoy aprendiendo.
Si admito cualquier clase de ayuda, sugerencia etc.