Si, eres lo que hay en tu PM. El obituario y los PM no mienten.
Hay alguna habilidad que haga que si por ejemplo "x" actue sobre "y" "y" mate a aquellos en los que actue?
Es MUY sencillo y el objetivo del puzzle aparte de resolver el enigma es enseñar algo. En vuestra mano está resolver o no
#64 No abuela mata a los que actuan en él no hace que otro mate. Eso seria como un abuela mas desviador o algo asi
Al GM se le fue un poco la flapa con la composición en su momento, pero le estáis dando unas vueltas impresionantes.
#71 Es que presentas un caso así aquí donde los gorritos de plata están en 3x1 y pasa lo que pasa majo
Si el sepulturero coge una habilidad y lo investigan sale como sepulturero o como la habilidad que coja?
Yo creo que el mafia que queda está entre E o K, entre esos dos tendrá que haber un sk también. G supongo que será pueblo si fue bloqueado en N4 y hubo dos kills igualmente de noche
#88 Entonces K sería sepulturero mafia maquillado, que ha robado el vigilante y lo han maquillado de vigilante para intentar pasar.
O es sk con camuflaje de vigilante, pero si hay un vigilante en la partida me parece raro ese camuflaje
A ver, yo después de darle bastantes vueltas sigo pensando que un SK con camuflaje sigue teniendo mucho sentido, veamos:
Si asumimos que, de haber un SK, la muerte no es compulsoria, no te quedan más opciones. Hay 15 personas en la partida, y de ellos hay 3 mafias que están muertos y confirmados. 11-4 sería bastante loco, y eso es asumiendo que no hubiese más roles independientes. 10-1-4 o peor ya sería absurdo para el pueblo. 10-2-3, aunque desbalanceado, al menos daría más oportunidades al pueblo al haber gente por libre.
Con un camuflaje de vigilante, tiene todo el sentido del mundo no matar a gente al principio de la partida. Si te preguntan al investigarte o algo, no te la has querido jugar y sos inimputable hermano.
Lo interesante es que hay el peek de vigilante del pueblo (Con el imitador) en N3. Como mafia, NUNCA maquillarías a tu supuesto sepulturero (La opción B que barajaba) como vigilante del pueblo porque ya hay uno muerto en N2 y no tendría sentido. Tiene que ser un camuflaje natural. Además, si tienes un sepulturero mafia y maquillaje, porqué no utilizarlo ya en N3? Ahí faltaría una muerte doble también en caso de que fuese un sepulturero.