Recuento de votos
Con 9 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 5 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 299.
Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!
#285 pues es fácil, no lo he votado porque tenía ya unos cuantos encima y no quería un hammer inesperado.
No obstante vanzwo iba muy tranquilito con 0 votos, en ese momento lo estaba pusheado a él y me parecía la mejor opción plantarle el voto.
Btw, ya sé que no tiene solución, pero joder, que es un simple post de frustración, no le des más vueltas xD
Ya no se admiten más votos.
@Soraghatsu, el pueblo ha hablado.
Tras un rato de acalorado debate, se decide que el culpable es raul_ct el cual sería colgado en la Plaza de DarkRaptor, tras comprobar que efectivamente ha fallecido, se llega a la siguiente conclusión...
Podéis mandar habilidades
la noche 1 durará desde las 22:00 hasta las 22:00 del día siguiente, sin embargo no podréis mandar habilidades a partir de las 20:00 del 11/08/2021.
Recordad que por la noche no se puede hablar por el thread
Tras una noche tranquilita, os levantáis, en el centro de la sala donde vais a continuar debatiendo sobre el crimen del cacique encontrais el cuerpo de minired
Pero no todo son malas noticias, parece que un emisario de Salmonchurch ha venido a Truchathedral, demos todos la bienvenida a Xeiss
La gente de Truchathedral, intrigada por su nuevo visitante, lo miraban, ¿desconfiaban de él? Quién sabe las intenciones que traeria...
Ya podéis hablar
@Xeiss quieres morir, verdad? Encima trayendo la peste, que pasa, para vosotros no existe el confinamiento?
Sabía que se iba a liar, pero no me pude resistir a hacerlo.
La explicación de porqué lo he hecho es que tenemos dos ciudades distintas, y un pueblo puede ganar en cualquiera de las dos, en D1 una ciudad lincha un mafia y la otra lincha a un pueblo. En cual de las dos ciudades tendría más posibilidades de sobrevivir un pueblo?
La otra ciudad ahora mismo está bastante en la mierda, y yo decidí coger el petate y buscarme la opción ganadora, no es tan raro.
De todas maneras, no tengo problema incluso en claimear y jugar más al descubierto.
#322Xeiss:La otra ciudad ahora mismo está bastante en la mierda, y yo decidí coger el petate y buscarme la opción ganadora, no es tan raro.
Te mereces que te linchemos ipso facto:
#322 Quedó bien clarinete que ningún pueblo debía migrar de ciudad por que eso iba a ser prácticamente instalinch.
Si tu eres Pueblo (habrá que verlo), no es nuestra culpa que nosotros hayamos jugado mejor que vosotros. Vuestro linch a n3krO en mi opinión fue muy pobre cuando habían targets bastante mejores como TD, Leyvytah y tu.
A mi no me convencen tus explicaciones, y viendo que nosotros tenemos la partida muy encarrilada, eres mi linch de hoy por el momento.
Por cierto, yo he actuado en @Sesshoumaru1 en N1, por si queréis hablar de la noche y tal. El kill a Minired me ha dejado un poco meh. No lo tenía en mi coretown.
Por cierto, supongo que la kill a Minired es hitman x1 heredada del padrino? O que explicación le dais?
Es una pena lo del cambio de ciudad, porque viendo el desenlace de D1 para mi se ha confirmado completamente la trama raul_ct + Sessh. A todos los demas los he leido y son francamente directos en ir a por raul, mientras que Sessh es el unico que muestra reticencia constantemente.
Cuando raul_ct se puso con 3 votos fue cuando empezo la bomba de humo de ambos y cuando vi a Sessh dando largas empece a sospechar que iba a salir en el EoD con casos para desviar de raul. Y asi fue. He de admitir que fue un muy buen intento, casi decido cambiar el voto.
#325 Tiene pinta de hitman si, porque era antibalas esta noche. Yo de malus ocultos no entiendo.