6 de 6.
En el altar de los grandes jugadores de mafia del pasado como Jerry Bucker o Stans Pralinco. Por fin un español en los altares de esta gran competicion.
Respondo preguntas desde mi trono.
6 de 6.
En el altar de los grandes jugadores de mafia del pasado como Jerry Bucker o Stans Pralinco. Por fin un español en los altares de esta gran competicion.
Respondo preguntas desde mi trono.
Has usado artes oscuras que requieran de modkill para ganar?
¿Has sobornado a los GMs? En caso afirmativo ¿Cuanto dinero?
#12 Cuando sora me dijo que estabas calentisimo por mi linch pensando en que solo eramos tu y yo mafia la vi perdida. Luego retomaste de puta madre. Siempre confie.
Casi nos sale el tirabuzon
#14 casi no me linchais cuando puse dos comentarios dando pena, si sale bien esa noche dejabamos la partida casi ganada
ostia este A.M.A. si que no lo vi venir xDDD
Vamo allá:
#24 Aun no he gastado el cupo, estoy abierto a propuestas
Me gusta mas ser mafia definitivamente, puedo ser mas... imaginativo. Casi os comeis mi frutero con pasiva y tal. O en la anterior que fui el rey corrompido.
Me gusta tener una habilidad basica, como el propio frutero. Ya me invento yo el resto. No tengo ninguna en la cabeza en plan, si tengo demorar he ganado.
La que comentaba en la que fui el rey corrompido, de mafia con Raul. Basicamente jugue la partida practicamente solo como mafia y acabo en un no linch el ultimo dia ya que el indepe me regalo la partida. Ahora no recuerdo si fue DarkRaptor.
La primera. No entendia absolutamente nada, ni los piques ni bromas internas, ni la manera de jugar de la gente, ni la mayoria del vocabulario del propio juego. Me lo pase bien pero en un entorno ignorante, cuando queria ver mas alla me dolia la cabeza con tanta info.
0
Soy una persona agradecida siempre
No. Ni tampoco tengo claves para reviews ni 400 pavos. Soy de Mallorca, osea, la segunda Alemania