Universo Pokémon - Partida Bastarda de Moonkai

DarkRaptor

Ninguna estrategia le viene mejor a la mafia que un D2/D3/D4 (el que sea) empañado por una investigación a un miller. Ahí si que se tiran a fuego, máxime si el miller soy yo.

De todas las estrategias que yo como mafia concebiría alrededor de un miller, esta es la que más inocua me parece. ¿Alternativas que se te ocurran a ti?

1 respuesta
CrS-

#88 Cualquiera diría que he dicho que tu claim de miller me hace verte mafia cuando en ningún caso he dicho eso. Solo he dicho que lo dejo anotado y que me guiaré por lectura>habilidades por ser la partida que es.

La entrada de Peter no me gusta por que precisamente he dejado bien claro mi posición respecto a esto y a los claims en general. Estamos en una BASTARDA, a mi los claims salvo contadas excepciones me van a decir 0 con respecto al BANDO de quien claimea.

#79Petermirror:

por que tanta sospecha ahora?

Esto es mentir. Yo en ningún momento he sospechado de que tu claim @DarkRaptor sea mafioso.

1 respuesta
Petermirror

#87 Si empezamos ya con la esquizofrenia porque es una bastarda y de Moonkai estamos apañados. Habrá metido sus cosas juguetonas, pero de momento, te puedo decir que mi rol es bastante clásico

2 respuestas
Ridote

Resumen: crs y darkraptor distanciándose sin disimular
Javi que le habrá tocado jester

2 respuestas
DarkRaptor
#92CrS-:

Cualquiera diría que he dicho que tu claim de miller me hace verte mafia cuando en ningún caso he dicho eso. Solo he dicho que lo dejo anotado y que me guiaré por lectura>habilidades por ser la partida que es.

Mucha justificación por una luna que he puesto precisamente porque tú le das un scum read a Peter en el post de debajo al mío donde le doy un TR.

1 1 respuesta
DarkRaptor

:new_moon_with_face:

@CrS- emosido

JaviStar
#94Ridote:

Javi que le habrá tocado jester

1
Ridote

#93 esto es un baiteo?

1 respuesta
CrS-

#95 Para dejarlo claro, los hechos han sido estos:

#30CrS-:

Hasta nueva orden.

Justamente iba a comentar que cualquier tipo de claim para mi iba a ser NAI o incluso considerado antitown. No me refería a este tipo de claim.

Igualmente en esta partida pienso guiarme por lecturas mas que por habiliditis.

De aquí se puede extraer que yo SOSPECHO de tu claim? Respóndeme @DarkRaptor

Por que después lo que hemos hecho tu y yo es debatir sobre como se suele usar en MV 2 habilidades en concreto.

1 respuesta
kidandcat

#91 Pues que ya tienen ahi un tema sobre el que dirigir como mínimo este principio de partida, pero vaya, no me parecen malas tus argumentaciones, gracias

Acaban de decir algo que si que apesta a scum desde el armario de narnia

2 respuestas
TheDomicus

bueno, pues ya somos 4 en el core: @DarkRaptor @Petermirror una persona a la que no puedo nombrar y yo.

1 5 respuestas
JaviStar
#100kidandcat:

Acaban de decir algo que si que apesta a scum desde el armario de narnia

iluminanos joven jinx

2 respuestas
JaviStar

#101 meteme a mi tambien porfa

Jiub

Recuento de votos

1. Crs-: 2 (Sinso, Darkraptor)
  2. Darkraptor: 2 (Thedomicus, Kidandcat)
  3. Kidandcat: 1 (GM)
  4. Petermirror: 1 (Crs-)
  5. No han votado: javistar, unaifg, vanzwo, ridote, lolqop, petermirror.

Con 11 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 6 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 103.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

unaifg

Joder locos media hora y 4 paginas?

Buenas a todos

2 1 respuesta
TheDomicus

hola profesor oak

CrS-

Vamos a ver, el tema del miller es muy sencillo:

• Si es pueblo ha hecho bien. Ha claimeado Miller y de haber inv de bandos, es un slot donde no va a ir.

Si es mafia, la forma de pillarlo no será con el inv de bandos, será por lectura o por otro tipo de habilidades.

A si que lo demás es paja.

2 respuestas
JaviStar

#105 que tal girafarig, como andas

DarkRaptor

¿Qué dónde he dicho que tú sospechas de mi claim?

Que lo único que he hecho es responderte a la bobada de "por qué iban a investigar a DR" con un hecho probado: Por el mismo motivo por el que la gente failea con las habilidades/lecturas una y mil veces. No tengo por qué justificar eso. ¿Qué me leeis de puta madre en la partida y no me investigais? Mejor. ¿Que por alguna miserable razón alguno lo hace? Pues por si acaso en mi primer puñetero post aclaro el resultado.

¿Por qué tan reactivo?

1 respuesta
Ridote

#101 os queda espacio para otro mas?

1 respuesta
kidandcat

#102 Luego lo saco a colación cuando se calme la cosa, pero vaya, todo el que lo haya leído lo tiene que saber

1 respuesta
Ridote

#107 si hasta ahí todos de acuerdo. Apuntado y a otra cosa

CrS-

#109 Has dado +town a una persona que ha dicho que yo sospecho de tu claim. Te pregunto si tu has percibido que yo he sospechado de tu claim. ¿Acaso no has visto donde ha ido mi voto?

1 respuesta
kidandcat

#102 Y por cierto, Jinx no es un pokemon, es un campeón del lol, el pokemon es Jynx

1 1 respuesta
Ridote

#111 yo te he entendido, creo. Pero si es lo que yo creo, no lo digas. Es lo del baiteo no?

1 respuesta
JaviStar

#114 Porque en digimonland existe Jinx, hermana de Patamon

DarkRaptor

Si al inicio de la partida una mafia de ¿3 tíos 4 como mucho? es capaz de dirigir al pueblo solo por un claim, es porque como pueblos somos unos pasivos y no jugamos. Vamos, me preocupa -1000 eso. Se supone que al empezar la partida somos mayoría (es bastarda, igual :new_moon_with_face: ), así que asumo que si el pueblo no se duerme, podemos llevar el discurso hacia uno que resuelva la partida.

Se te está poniendo una carita de linchamiento D1 que flipas xd

1 1 respuesta
Petermirror

#98 Para nada, es simple información

DarkRaptor

Aaah gotcha, sorry te entendí mal.

A mi su argumento me la bufa. Lo que me llama la atención es que se acuerda, es decir, que ha puesto atención y ha sacado eso a colación. Estando en los primeros compases del día, a mi eso me suele parecer townie. Sin más.

1 respuesta
Ridote

@kidandcat por fin me ha dado esa cocacola. Está fresquita, +town

#117 te veo bastante salty

1 respuesta