#1852 No te das cuenta de cuan absurdo es lo que estas diciendo?
Primero, estas dejando caer la posibilidad de que Javi y yo seamos mafia. Me explicas en que UNIVERSO Javi y CrS mafias van a destapar EL PUTO DOPPLER?
O como coño ha sabido la puta partida de la existencia del Doppler? Javi dijo tener no se cuantas notificaciones y DR dijo haber actuado en mi.
En ese momento, cuando a mi se me comunica que tengo una totalidad de 0 NOTIFICACIONES de la N1, pregunto a Javi si "DarkRaptor ha actuado en ti" y le pregunto si le ha llegado un Si o No. Y me responde a ambas que si.
En ese momento, yo se que mi habilidad ha funcionado. Cuando a mi Lolqop me dice que me ha bloqueado y es imposible que mi habilidad haya podido funcionar, le digo que mi habilidad ha funcionado.
Medito yo. Medita DarkRaptor. Y se nos dice que al no considerarse visita, mi Oraculo no puede ser bloqueado. Te lo vuelvo a decir. Si te gusta bien. Si no te gusta, es lo que hay. A mi no me vengas con tonterías, las quejas en postpartida.
Y si no, pillas y meditas tu a ver que te cuentan, majo.
No revelo mi pregunta por que sería revelar mi rol y no veía oportuno hacerlo tan temprano. Además que al ser la respuesta No, tampoco era una fuente de información.
Encima una pregunta que parece destinada a evitar que un javistar mafia se estrelle en un hammer.
Vamos a ver. En D1 conocemos la existencia de:
Y el amado flipea mafia. Yo al entender que Javi debe ser town, me dió por pensar que la mafia tuviera algo para librarse del linchamiento. Te parece estúpido preguntar eso? Pues muy bien, probablemente tu habrías preguntado mucho mejor.
Y dicho esto, como mi hartazgo esta llegando a su límite y no quiero revivir ciertos momentos, digamos que me voy a tomar el resto del D2 como sabático. Así hacéis lo que os salga de la punta, como por ejemplo lincharme, que sería un gran alivio para mi.
Buenas tardes.