Ahora fotos de nuestros roedores

  • Las fotos posteadas en este hilo deberán ser metidas dentro de spoiler para hacer más cómoda la navegación.

  • Si no puedes insertar imágenes espera a que un mod te habilite la inserción en tu post y deja el link de las fotos ya metido entre los [ img][ /img] como si pudieses hacerlo para que no tenga que editarte el mod. NO uses imageshack

  • Los mensajes que no cumplan las normas serán ocultados bajo riesgo de punish

Mishifu

Yo tengo un hámster común y desde luego que es un amor, nunca me ha mordido ni nada (cosa que todos los demás hámsters que he tenido sí lo hacían) eso sí, a mi hermano no lo puede ni ver, en cuanto la coge en las manos empieza a chillar como una loca (no sabemos realmente porqué pero se pone muy nerviosa cuando la coge él) xDD

Os dejo una foto de Puri :3

Edit: Por cierto, para animales como los conejos y tal (que no son roedores) creo que lo suyo sería poner las fotos en este hilo, no?? ^^

1 respuesta
Colochile

#211
El problema esta que el tema de no roedor (sobre los conejos, algo que ya dije en la pagina anterior) no es algo que se sepa, porque ese cambio ha ocurrido recientemente y no todos estan informados de ello. Pero vamos, yo por lo pronto seguire subiendo las fotos en el otro hilo.

16 días después
lovebuzzz

Mi chinchilla se podría pasar comiendo todo el día xD y encima me mira así y me muero de amor y y y...

3
hellnuker

Típico ruso, haciendo un Jean-Claude Van Hammst

3 1 respuesta
Mishifu

#214 Jajajaja la mía hace eso también, lo que pasa que no siempre llega arriba, le falta una pata y muchas veces se cae trepando xDD

Por cierto, mira a ver si puedes quitarle la rejilla de abajo, te lo agradecerá :)

14 días después
hoke

Mis jerbos de 3 meses

1
B

Pues yo os dejo aquí unas fotillos de mi Teddy, tiene 6 mesinos y es puro amor <3 (aunque tiene sus días de mírame y no me toques xD)

Esta es de cuando vino, que tenía nada, casi dos mesinos, ya podéis ver el moquete que era.

Del mismo día que la anterior. No me comía nada de verduras, el pimiento me costó una semana que lo empezase a comer el jodío y el resto de verduras (rúcula y canónigos) hasta hace nada pasaba de ellas totalmente.

Esta ya es más actual, de Octubre ^^

Y esta también del mismo día que la anterior. Ya no me coge en el peso, se está poniendo hermosón jajajaja

3 1 respuesta
maci

#217 jajaja que mono, te las inserto:
PD: Te recomiendo que le compres este heno, mis dos cobys lo devoran y en las tiendas fisicas lo venden al doble de precio
http://www.roedorespark.com/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=11040004

1 1 respuesta
B

#218 Muchas gracias por insertarlas, pensaba que lo había hecho bien... ._.u

El heno que le estoy dando actualmente es este: http://www.pajarospark24.com/sp/Pequenos-Animales/Heno-Paja-Viruta/Amora-Heno-de-montana-5kg.html , que también me lo recomendaron porque venía bastante verde y larguillo. Cuando acabe este probaré ese, que por el precio no tengo nada que perder ^^

Colochile

buena convivencia

1
Nepth

#158 que pelacos! Molan un montón :3

19 días después
Blintz

Muy bonitos, yo tengo un petauro del azúcar :3

4 1 respuesta
1 mes después
B

Madre mía, me acabo de leer en #116 hace más de un año, y la verdad es que ahora me encantan xD, qué cosas tiene la vida. No es mío, es de mi pareja, pero la verdad que me ha enamorado. Este es Copito, un hámster Ruborowsky, (creo que son los más monos que hay :qq: )

Madre mía, qué cosita :qq:

C4TInD

#222 Esos bichos son delicadissimos. CARE.

Tenía dos y se murieron al cabo del tiempo en dos días xD

1 respuesta
Blintz

#224 lo sabemos, sufren mucho el frío y hay que alimentarlos bien. Estan muy grandes y majos ahora :)

B

Mirad qué cosita. Bolita :qq:

Aquí más :)

3 1 respuesta
B

#226 que cosica,sniff cuanto de menos echo a mi Pipa :(

Nimxy

Dios que monadas... yo quiero!!!
Hamsters, chinchillas y tal huelen mucho? Lógicamente si no les limpias la jaula se que si, pero en general?

2 respuestas
Paillo

#228 Las chinchillas no huelen nada, cero.

1 1 respuesta
strobe

#228 #229 Y aún encima son lo más achuchable que hay en el mundo

1 1 respuesta
Paillo

#230

Esta foto es de hace un par de años, ahora esta el doble de gordo xD, a ver si subo una luego.

1 1 respuesta
strobe

#231 Jajaja, el tuyo tiene ahí una tripa interesante jajajaaj

A la mía le gusta que se la rasque (tiene una tripa redondita y bonita -)

B

mi chinchi no engorda ni pa tras :( eso es bueno o malo?
que ricos leñe XD

1 respuesta
strobe

#233 Eso es bueno!
Significa que hace mucho deporte :D

La mía corretea un poco pero en seguida se pone a dormir detrás del sofá jajaja

1 respuesta
B

#234 esta es un no parar,empieza a rebotar por las paredes XD
Muy monas todas

1
15 días después
Larkos

Mis gordis....

Elvis y Nube

2 1 respuesta
9 días después
Enzyme

Que bonitos todos! :)

El mio murió hace un par de años :(... era un hamster ruso, esos enanos. Duró 3 años y murió de ataque al corazón. ..

Una pregunta:

No se dejaba cojer, a ver, si podia pero el caso es que corria como una bala, vamos, que ni podía tenerlo en la mano o encima mio tranquilamente, era un terremoto!

A vosotros os a pasado u os pasa? O es aleatorio, vamos, que si te toca uno nervioso te toca y punto?

maci

#236 jajaja que monos, aqui os pongo un par de fotillos de mis cobys, el 15 de Mayo hacen un añito.

1
lovebuzzz

Mi nuevo pequeñin :3 (se ve como el culo sorry)

1 1 respuesta
strobe

#239 Woooooooooooooow!! Le has buscado una compañera a Buzzy? :D :D

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales