Por favor ajuda me tengo un gato en la bodega de mi casa no lo sei cómo ha entrado pero no quiere salir ha dejado puertas abiertas y todo lo ha hecho
El problema es que tengo dos perras probablemente por isso no sale no sei que hacer le doy comida agua pero el gato se queda y no sale
Gracias
Donde esta metido para que no lo puedas sacar? Si le dejas las puertas abiertas se marchara. Doy por hecho que no puedes o quieres cogerlo y sacarlo.
No entiendo la mitad, pero dándole comida y agua yo tampoco me iría XD. Intenta que los perros no estén cerca y la comida si acaso ponla en una zona exterior.
Bueno muchas gracias por ajudarme es así algunos días cuando puedo abrir la puerta de la bodega no dejaría las perritas cerca y el gato sale pero cuando me ve suelta y entra otro vez en la bodega no quiere salir pelo puerta abierta que es la calle bueno otra cosa no se acerca de mi tiene medo y el problema es que la bodega es muy grande o más cierto son dos con algunas subidas por cima entonces es imposible cojer ágora voy a probar con una trampa pero no me fio que entrará de todas formas muchas gracias por todo
Mira a ver si está por la habitación donde tienes el ordenador, que parece que te ha robado la tecla del punto.
Tanto cuento por un gato. Que no te va a matar. Métete ahí dentro y sácalo. Intenta agarrarlo por el pellejo de la nuca, no vayas a romperle una pata.
#8 a matar no, pero por experiencia de cuando he tenido que ir a rescatar alguno parecen indefensos y que no te van hacer nada y a la minima te saltan y si es de la calle con sus posibles enfermedades... y luego vete hacer pruebas y mierdas. No es tan fácil como lo ves
#9 No se en que situación está pero si lo tiene fácil para alcanzarlo que use unas toallas o unos guantes. Y coño no se hasta que punto te puede pasar alguna mierda rara, no creo nadie se muera ya sería mala suerte. Ni que fuera una rata.