Cómo te han dicho tiene pinta de bodeguero o ratonero, pero no te centres solo en que te parezca bonito físicamente, es una raza bastante complicada por la sangre de terrier que tiene, perros hiperactivos y que requieren bastante conocimiento para llevarlos bien.
Si va a ser el primer perro al que educas intenta buscar cualquier raza más "sumisa" , por lo general la familia de los terrier son perros muy fieles e inteligentes pero tienen un carácter fuerte , no tienen miedo a nada y eso podría ocasionar algún susto con otro perro.
Aparte tienen muchísima energía y necesitan quemarla diariamente . Si no dispones de mucho tiempo libre al día el animal acabará desquiciado en casa.
Por favor no compréis animales nunca, por más enamorados que pensemos estar de una raza, al menos no mientras hayan miles de animales en adopción.
Suerte en la búsqueda de tu nuevo compañero
Tiene pinta de ser bodeguero 100%. Son perros incansables, muy hiperactivos y difíciles de manejar porque son muy tercos pero son fieles como pocos. Si haces suficiente ejercicio con él lo agradecerá tanto él como el dueño, te lo digo por experiencia porque sino a veces te vuelven loco porque no paran quietos..