Bueno, ya tengo mi ardillita aquí conmigo xD
Os cuento: a la jaula que os enseñé le he puesto dos troncos bastante largos con su curvitas y tal que recorren la jaula y queda de lujo, a parte de los palos que venían para que los loros se apoyen xD.
Tiene una casa no, un chalet, que le ha hecho mi novia con un cartelito con su nombre y todo xD le he puesto algodón dentro y tal y parece que le ha gustado.
Desde que la he metido en la jaula no ha salido de la casa pero supongo que será normal, estaba muy asustada la pobre y necesita acostumbrarse.
En la tienda habían dos, una un poco más grande que se supone que era el macho y ésta un poquito más pequeña que es la hembra. El macho parecía estar loco pues no paraba de hacer el mismo movimiento y esta no paraba de correr, saltar, escalar y rodar en la rueda así que la elección ha sido clara. Prefiero una hiperactiva a una que ya haya perdido la cabeza xD
La tia al ir a meterla en el transportin se le ha escapado por la tienda, y era una tienda sin puerta que daba directamente al carrefour, menos mal que la hemos podido coger sino la que se lia... xD
Ya os iré contando cositas y subiré alguna foto