Arenero antiolor

Danico

Hola,

Necesito un arenero que sea lo más anti olor posible. En el baño donde va el arenero no hay ventana y claro cuando el gato va a cagar parece que el gordocabron dejó un mojón de proporciones bíblicas con su olor.

Sabéis de algún arenero que sea bastante “hermético” o que tenga bastantes filtros antiolor?

También que un gato de 9kg entre por la puerta 😆

Shaktale

Yo tengo este, pero no sé si un lince entra por la puerta. Mi gata pesa 4 kilos y entra bien...
https://www.amazon.es/dp/B0BZBY9LD2
Hay que limpiarlo entero, por lo menos una vez a la semana, porque el olor no sale pero se queda dentro y el gato sale oliendo a mierda después de mear o cagar.

1 respuesta
Al-Khelaifi

Pilla arena que aglomere bien y limpia el meado/cagado al poco de hacerlo. Si tu te pegas un truño en mitad del pasillo, es normal que apeste la casa xd

Hooliganney

Prueba sustituir la arena por pellet (sí, el que se quema en chimeneas de pellet). Es básicamente serrín compactado. Absorbe mucho el olor. Eso sí, si tu gato es tiquismiquis, puede que no le mole. En el peor de los casos, lo puedes ir mezclando con la arena y algo hace.

pardier

yo creo que tu casa huele a gato pero te vas a acostumbrar enseguida, para mi que es mas efectivo un ozonizador, yo uso uno pequeño de enchufe para la hierba y es bastante efectivo

Danico

Uso arena aglomerante de soja Kit Cat. Me gusta el de #2

Usuarios habituales

• Danico
  • pardier
  • Hooliganney
  • Al-Khelaifi
  • Shaktale

Tags