Buenas tardes, quería pedir consejo sobre qué collar y correa me recomendaríais para mi perra; es una American Staffordshire de año y medio, y unos 30kg de peso. Actualmente lleva un collar de ahogo metálico, pero considero que ya no le hace falta. A pesar de que pega tirones, no es contestona y tiende a obedecer en cuanto tiras un poco de la correa. Por otro lado, tiende a jalar bastante pero no me incomoda, no es que me suponga un problema esto ya que tampoco es que me lleve arrastro.
En cuanto a correas la verdad es que lleva unas cuantas, de todos los estilos y materiales. Y casi todas acaban rompiendo en los enganches/costuras.
Esta vez estaba buscando algo de nylon o similar, tanto para correa como para collar. Últimamente por mi ciudad se ven muchos de la marca Julius K9, y la verdad es que se ven robustos. Los collares y arneses que veo tienden a ser bastante gruesos y trasmiten confianza. No sé si alguien tiene o tuvo alguno y pueda dar un veredicto.
Otra marca a la que le eché un ojo es a los ELITE SPANKER, pero solo los he encontrado en AliExpress y no sé qué tal será la calidad...
Estoy abierto a todo tipo de sugerencias, y si tenéis alguna foto de vuestros compañeros con sus atuendos también se agradecería!