Vereis, de por si yo odio los gatos, no me gustan, son ariscos y señoritos..
pero mi novia y yo nos hemos mudado a vivir juntos hará 2 meses o así y ella tiene un gato, de por sí el ya me tocó la polla muchas veces pero ahora ultimamente no habia problema con el, excepto que TODAS LAS NOCHES maulla cada 2 x 3 y me despierta un huevo de veces, me toca la polla pero bueno, paso...
pero es que ya pillé una vez meando y cagando donde tengo el pc (donde paso bastante tiempo) justo en la alfombra, el primer dia pasé y limpié
segun tenia entendido los gatos cagan y mean en otros lados dependiendo si su arenero está sucio
total que pasados los dias venia de trabajar y notaba olor a orina de gato (no veas si huele fuerte joooooder) total que le digo a mi novia y dice : naaada estas obsesionado, el no se mea ya, habrá sido un dia
pasan los dias y digo joder es que huele a meado..., total, hoy salí antes de trabajar y estoy viendo la tele cuando veo que se va a mi sitio y se mea (teniendo el arenero limpio), automáticamente digo EH EH EH !!! FUERA !!!
y el cabrón coge y me buffa, unas 10 veces con un ruido en plan NNNMMMMMMMIIUUUUUMMMMMMM FFFFFFFFFFFFFF FFFFFFFFFFFFF, asi rarisimo
total, que por no soltarle un guantazo, cojo y le echo de ahí en plan moviendo cosas alrededor para que salga corriendo, pero la cosa es que ahora está acojonado (se deja tocar pasado un rato) pero me toca los cojones que se comporte asi, es en plan "YO HAGO LO QUE ME SALE DE LA POLLA Y SI TE ARRIMAS MUESTRO SIGNOS DE ATACAR"
sinceramente amo los animales pero entre eso, entre que no me deja dormir, entre que encima me está destrozando el sofá (que lo pagué de mi bolsillo y no fue barato) y otras cosas me dan ganas de echarlo pero cada vez que me cabreo en plan "EL GATO A TOMAR POR CULO DE AQUI" mi novia empieza a llorar a saco y ponerse en plan "me has jodido la vida"
lo que no entiendo es como puede querer a ese animal, es arisco, no se deja tocar, es convenido, interesado y frio
algún consejo? (sobretodo que no me mee en mi sitio y que no maulle a las 6 de la mañana)