Con que facilidad se le llama a alguien maltratador cuando ni siquiera entendeis la situacion. Para poner esos comentarios y no aportar soluciones mejor os ahorrabais cualquier tipo de comentario, porque vuestra opinion me vale de 0.
En ningun momento he maltradado a la gata o le he puesto la mano encima, ni se me pasaria por la cabeza, me parece una falta de respeto hacia mi en este caso que soy el supuesto "maltratador".
Hay cosas que se dicen en caliente porque estas de mala leche al ver que jugando con algo nuevo para la gata casi fastidia toda la cortina recien puesta. Si ninguno de vosotros se ha enfadado son tu mascota y ha dicho cosas que en verdad no piensa que me replique a este post ahora mismo. Llevo con la gata 7 meses y no es la primera vez que me hace eso, pero hoy me toco mas la fibra porque llevabamos mucho tiempo esperando por las cortinas, 1 hora despues ya me estaba arrepintiendo de lo que dije.
He tenido 2 cachorros de pastor aleman y se cuando los cachorros hacen trastadas, comentarios como "solo se me occuren insultos para tu novio" mejor me guardo mi opinion por respeto hacia ti, ese que no tienes tu hacia mi.
Al que simplemente me llama maltratador solo decir que no sabes lo que significa esa palabra para usarla tan a la ligera.
Para todo lo demas, Gracias a los que realmente han dado soluciones en vez de ser los defensores de los oprimidos y desconsolados gatitos callejeros, y denunciando a los 4 vientos este gran caso de maltrato animal que se ha planteado en este post.