Buenas!!
El sábado por la tarde recogí un cachorro que he adoptado, hoy será el cuarto día que pasa completo en casa.
Es un cachorro de alrededor de 4 meses con mucha fuerza y tiene dos modos, el modo tumbado y el modo mordiendo todo.
Tiene varios juguetes para morder pero cuando se pone, le da igual lo que pilla y muerde cualquier cosa que vea verca.
Algun consejo para enseñarle a que no lo haga? Lo único que hago es decirle NO! SHHH!! y apartarlo, pero con la misma vuelve o directamente elige mi mano.
Por otro lado, tiene un apego a mi demasiado grande, o eso creo. Si lo dejo solo en casa se vuelve loco, llora y ladra y a la vuelta me encuentro agua, croe que solo agua, por todos lados y está rayando y mordiendo la puerta de salida a la calle.
No se que hacer para evitar ese comportamiento, salvo seguir saliendo y que vea que acabo volviendo.
Se os ocurre que puedo poner en la puerta para protegerla? No se si habrá algun tipo de protector transparente, o no, que pueda pegar en la puerta y aunque la arañe no le haga nada.
El tema de cagar y mear... pues segun el día. Ayer cago en casa 1 vez y meo otras dos, hace dos dias todo en la calle, poco a poco supongo.
Luego con la comida.... he mirado la cantidad recomendada que pone en el saco y se la divido en 3, se lo come de una sentada y si le echara todo de una, se lo comería. Me parece que come con ansiedad, como si fueran a quitarselo. Eso se puede corregir o lo hará el solo cuando vea que la comida la tiene asegurada?
Un saludo