Bebé de dos meses muere despedazado por perro familiar.

B

Un bebé de dos meses muere despedazado por el perro de la familia

Un bebé de dos meses ha muerto despedazado por el perro de la familia en Carolina del Sur, EEUU, mientras su padre dormía, según han informado las autoridades locales. La madre de Aiden McGrew llamó a la policía cuando llegó a la casa sobre las once de la mañana y descubrió que la pierna del bebé había sido seccionada por el perro que la familia tenía desde hace unas semanas.

El niño murió en el hospital poco después, explicó el forense Chris Nisbet en los medios de comunicación de la zona del Condado de Dorchester y que recoge The Huffington Post.
Nisbet informó de que el pequeño había sido mordido y desmembrado pero declinó responder a preguntas adicionales sobre las heridas del bebé. Anunció que la autopsia determinará si el bebé estaba muerto antes de que el perro lo despedazara.

“Hoy es uno de los días más tristes en mis 20 años de carrera en la Oficina del Forense del condado de Dorchester y les informo de una de las peores muertes que yo haya visto”, escribió Nisbet en su comunicado a los medios de comunicación que tituló como ‘La pesadilla de hoy’.

Cuando el niño resultó herido, su madre estaba en el médico con el hermano de Aiden de 7 años. El padre estaba durmiendo con otro de los hijos de tres años, mientras que el bebé estaba en la cuna en otra habitación.

Los investigadores están tratando de determinar cómo se produjo el ataque. El padre ha sido ya interrogado. “Es terrible. No quiero entrar en detalles sobre qué ocurrió porque las investigaciones siguen en marcha”, explicó el sheriff L.C. Knight. “Era una escena realmente terrible”.

Los otros dos niños de la familia han sido puestos bajo custodia para protegerlos, según Knight. Los fiscales están siguiendo el caso y el sheriff espera que los investigadores se encuentren la semana que viene para discutir si hay alguna acusación.

Según el sheriff, la familia tenía dos perros, uno de los cuales llevaba con ellos mucho tiempo y otro, el que atacó al niño, que había sido adoptado hacía poco. El perro, una mezcla de golden retriever con otras razas, se encuentra en la oficina del sheriff en una jaula.

http://www.telecinco.es/informativos/internacional/Bebe-despedazado-EEUU-perro-ataque_0_1600040165.html

No se como se les ocurre dejar a un bebe solo con un perro que habían adoptado recientemente y con el que no tienes la confianza que puedas tener con uno de años en tu hogar.

(Y aún así por mucho que te fies del perro no puedes dejar a un bebe solo con ese peligro en potencia)

Psicotropica

La culpa es de la irresponsabilidad de los padres, como bien dice #1, no se puede dejar a un crío solo con un perro al que tienes desde hace poco, y más sabiendo lo celosos que pueden llegar a ser los perros con los niños pequeños.

De todas todas un perro "Normal" tampoco habría hecho eso, así que habría que ver cual fue el pasado del perro, por lo que tendría que haber pasado o si simplemente tenía algún problema.

1
Muesly

Que hardcore :S Pero ese perro tiene la fuerza suficiente para arrancarle de cuajo un miembro a un bebe? Desgarros me suenan mejor, pero arrancar una pierna así como así....

Y menudo sueño mas profundo debe tener el padre para no haberse despertado con los alaridos del niño.

1 respuesta
KinachO

Culpa de los padres. Culpar al perro seria de idiotas.

Kernelsan

pegar al perro y encerrar a los padres o pegar a los padres y encerrar al perro? creo que me qdaria con al 1º

Jorgew

Noticia digna de ser presentada por Pedro Piqueras. Horripilante, espantosa.

B

#3 Pero si cualquier perro medio grande se come en un día una pata de jamón entera si se la dejas y no queda nada pues imaginate la piernecita de un pobre bebé...

Ese perro tiene fuerza de sobra para que no quede nada del bebé si quiere.

angelorz

El perro tiene una cara de cabrón que no puede con ella.. pero vamos, los padres manda cojones.

a) ¿Cómo, si estaba el niño en la cuna, entró el perro, se comió la pierna (sólo la pierna) y salió?
b) ¿Cómo no se despertó el padre?

1 respuesta
B

#8 Hombre pues un perro de ese tamaño a una cuna salta easy, y si no la tira abajo de echar las patas.

Lo del padre durmiendo pues no se, supongo que lo mataría rápido :S

1 respuesta
angelorz

#9 Eso quiero decir, que vale, entró de un salto.. se comió la pierna (o la desmembró) y salió..?

¿Ya está? ¿sin más? ¿No muerde el resto del niño? ¿Estaba soso? A mi me huele muy raro todo esto, sobre todo el tema de los padres.

A ver, ha habido casos de ataques de animales que mataban a una persona mordiéndole en el cuello o que le mordían por todo el cuerpo hasta matarlos, pero no conozco ninguno de que le haya dado una mordida brutal y el perro se haya ido por donde venía a dormir la siesta... y todo esto sin enloquecer e intentar morder al padre etc.

A ver si el forense aclara todo esto. Si hay noticias id posteando!

1 respuesta
B

#10 Pues a mi no me parece tan raro, los perros con los niños pequeños se ponen muy nerviosos y en muchas ocasiones ni los reconocen como humanos.

Usuarios habituales

  • Bidroid
  • angelorz
  • Jorgew
  • Kernelsan
  • KinachO
  • Muesly
  • Psicotropica