Bulto en cuello de mi perrita

LimPollbrow

Bueno,os cuento..ayer mi perrita estuvo por el campo y sobre las 15:00,volvimos a casa.A las 17:30 me llama mi madre gritando que a la perra le pasa algo. Resulta que tenía la cara hinchadisima. La llevé corriendo al veterinario y resulta que ha tenido alguna reacción alérgica a alguna planta.Le pusieron una inyección y para casa. La chica me dijo que la hinchazón bajaría en una hora o dos..Tardó algo más,pero finalmente le bajó,aunque en parte...

Hoy sin embargo,sigue teniendo un bulto bastante duro en la papada. Ella tiene la piel flacidilla ahí y le cuelga un poquito,pero nada notable.Ahora le cuelga una papada con un bulto y parece que sigue hinchado eso. Me preguntaba por qué seguirá así si se supone que la inyección de corticoides debería de haberle bajado. Esta tarde tengo cita con el veterinario,pero me esta rallando y quería saber si alguien me sabe decir de qué se trata. Si no debo asustarme ..

Aquí un par de fotos de ella con el peinado para atrás :3

B

Quizás no fue una planta y le pico un bicho y eso trajo la reacción alérgica, ese bulto puede ser la zona de la picada.

1 1 respuesta
LimPollbrow

#2 Ya,ella buscó por picotazos,pero tenía urticaria en la piel ,entonces dijo que sería por rozarse con alguna planta. Yo he pensado que si la picaría algo y eso,pero no se.Igual me estoy rallando más d ela cuenta y hay que darle más tiempo a eso.

1 respuesta
B

#3 Quizás fueron ambas cosas, una reacción alérgica por una planta y una picadura de cualquier bicho campestre xDD no te asustes, esta tarde tienes cita, ya te dirán que puede ser...

PD: Que no te entre la paranoia, que bulto no es igual a cancer xDDD que te veo venir !

1
LimPollbrow

XDD La verdad que con estas cosas me asusto mucho xd

Mishifu

Buenas, al final qué pasó con el bulto? Se fue con el tratamiento?

1 respuesta
S

#1 A mi perro le pareció algo parecido, se había tragado una espiga de trigo y le había obturado el conducto de la saliva. Le operaron y se lo quitaron, fue una operación muy sencilla, el mismo día ya estaba perfectamente.

LimPollbrow

#6 Al final todo quedó en un susto.Al día siguiente el bulto había desaparecido ,solo que llevó algo mas de tiempo para que remitiera.

El domingo volví a salir con ella a hacer una caminata de 5 horas por el parque natural y no le pasó nada.Está perfectamente :)

Usuarios habituales