¡Hola! Abro este hilo porque quisiera saber los cuidados que debería tener un cachorro. En este caso, uno de 3 meses abandonado que recogí de la calle y nunca he tenido perros, soy primeriza
Quisiera ayudarle otorgándole una familia que le dé mucho amor ya que vivo con mis padres.
VETERINARIA
Durante la etapa de bebé, además de la desparasitación ¿cuáles son las vacunas obligatorias que debe de tener y cuántas son, cada cuánto tiempo se administran?
CUIDADOS
¿A un cachorro de 3 meses ya se le puede bañar y en este caso cada cuánto tiempo? ¿Hace falta usar algún tipo de producto especial por su edad?
En el tema de la alimentación, supongo que se les debe alimentar con algo específico para ellos hasta que tengan más edad, aunque no estoy segura.
HORA DE DISPONIBILIDAD
Suelo ir a clases desde las 8AM - 14PM. En principio no habría problemas porque mi padre se queda en casa todo el día y puede cuidar al cachorro durante las mañanas, y yo cuando llegue de clases turnándonos.
Pero en el caso de que no estén disponibles mis padres ¿se le podría dejar solo durante esas horas?