Buenas a todos!
Como alguno ya sabéis, soy propietario de un cachorro de pastor alemán desde hace casi un mes. La verdad que el perro luce estupendamente, está grandisimo y brillante.
El caso es que hoy lo he llevado al veterinario. Segunda visita, segunda vacuna y desparasitación externa.
Justo cuando lo ha puesto en el mostrador el veterinario ha dicho. Uy! Esas patas están un poco abiertas...
Al rato ha venido y se ha puesto a observarlo, y dice que deja las patas muy "chafadas" o "repatingadas" que estos perros tendrían que apoyarse más sobre la punta, vamos más rigidas.
Entonces me ha dicho que es posible que tenga los cartílagos débiles, que le de unas pastillas durante un tiempo que se supone que llevan cartílago de tiburón y no se cuantas cosas más, que ayudarán a endurecerlos, y que no tenga problemas rollo displasia y tal más adelante.
Así que me pregunto, ¿realmente es posible que ya se pudiera saber si tiene bien o mal los cartílagos con solo 2 meses? ¿O el tema de darle pastillas son para reforzar el cartilago, al igual que algunos humanos tomamos vitaminas?
Porque de ser el segundo caso, en plan "por si acaso" al final si siempre vas así te dejas un dineral y haces el perro "tonto".
La verdad es que no me fio mucho, solo porque de entrada me dijo que Orijen es similar a Royal Canin. (le estuve dando Royal Canin, y no solo no le gustaba si no que encima cacotas blandas, con Orijen es otro mundo..)
Además, justo al salir la veterinaria me dijo que no le diera Orijen, ni Acana ni nada de eso, que eran malas marcas. Entonces me hace pensar que son un poco vendemotos, que quieren que compre ahí su pienso mierdoso y sus pastillas de tiburón.
¿Como véis el tema?
PD: Se me olvido decir que el perro corre y juega estupendamente, vamos que no parece que le falte fuerza en las patas ni un minimo...