buenas.
esta mañana me e encontrado un murciélago bebe en el portal de mi piso, y me a dado pena dejarlo ahí por que se que moriría.
Lo e subido a la casa y lo e metido dentro de un calcetín, y el calcetín dentro de una caja de cartón con agujeros.
No tengo ni idea de como cuidarlo, creo que es insectívoro, pero es un bebe no tiene ni pelos y es muy chico.
Mañana por la mañana iré a un veterinario a ver que me cuenta pero me gustaría ir sabiendo ya que hacer con el.
por favor alguien que me de consejos para cuidarlo.
podría preguntar a la que era mi suegra a ver cómo lo hizo para criar a mi ex, dame un rato que investigo
Mi gato cazo uno una vez y lo consegui salvar, lo mejor es dejarlo libre. Son animales nocturnos y de calle, algunos comen insectos (por eso se suelen ver de noche en verano revoloteando en farolas). Si tienes un campo cerca dejalo ahi, ya se espavilan solos.
Yo creo que lo mejor es que lo lleves a un veterinario especializado en animales exóticos. Quizás te ayude a saber como cuidarlo o quizás el mismo lo cuide para volver a dejarlo libre.
Vampi.
a tenido una vida corta (2 meses aproximadamente), pero mas corta habría sido si no lo hubiese recogido.
#11 Lo siento mucho. ¿Has vivido dos meses con él? ¿Con contacto directo? Si no te has llevado un multazo por tener un animal protegido en casa y/o una infección chunga de gratis... habrá sido de milagro... xD