#1135 La clave del asunto es dar con lo que le da alergia. Entonces tienes que ir probando piensos con el menor número de ingredientes posibles. ¿Qué le dabas antes? para saber qué puede darle alergia. Yo le compraría uno sin cereales y sin pollo, porque suele ser una de las carnes que más alergia suele causar, y justo el que le has cogido aunque es muy buen pienso y lleva pato también lleva pollo y pavo.
Depende de lo que le dieses antes, pero si antes le dabas piensos de carne prueba uno solo con pescado, por ejemplo. O Purizon pato creo que solo llevaba pato. Te pongo alguno más para que le eches un ojo y decidas en función de lo que crees que le puede haber dado alergia:
· De pescados varios: Orijen Six fish, Acana Pacifica, Alpha spirit Only Fish, Gosbi Exclusive grain free fish, Canagan Salmon y trucha.
· De salmón: Simpson Sensitive Salmón y patatas
· De sardina: Acana Pilchard
· Cordero: Acana Grass-Fed Lamb
· De pato: Acana pato y pera, Purizon Single Meat Pato y Manzana
· De pavo: Wolfblut Blakbird
· De búfalo: Wolfblut Black Marsh
· De reno y caballo: Wolfblut Polar Night
Puedes hacer esto de ir descartando o puedes hacerle un análisis para ver a qué tiene alergia.
Y lo de Royal Canin sin comentarios... Como matar una mosca a cañonazos. Tú imagina que tu hijo tiene alergia a algo y no saben lo que es, y en vez de hacerle unos análisis le dicen que coma una dieta muy restrictiva y mala de por vida.