Hola a todos! Soy nuevo en el foro y me gustaría pediros consejo:
Desde hace un mes tengo una cachorrita de rottweiler de 3 meses. Esta en la casa de campo de mi suegro junto a otra Pitbull ya adulta y se llevan fenomenal. Antes de que llegara la pequeña, la otra perra estaba como tristona e incluso se le notaban un poco las costillas. Lo achacábamos a que tiene leishmania y le iban a hacer una analítica pero en cuanto llegó la cachorrita empezó a comer ella también pienso de cachorro y recuperó peso y está mucho mejor.
Ahí viene el problema, las perras al no estar allí todo el día con ellas no puedo controlar quien se come el pienso de quien y al final pues acaban comiendo lo que les da la gana. El problema es que he visto la composición del pienso que le compra mi suegro a la pitbull y creo que es una basura ahora mismo no recuerdo que marca es, lo compra en un almacén.
A la cachorrita le compre Eukanuba Puppy pero creo que por ese precio o algo más puedo comprarle pienso de mejor calidad. Me gustaría que me recomendarais algún pienso que tenga buena calidad pero no sea muy caro para la pitbull adulta y otro para la cachorro. Ya me buscaré la vida para que coman por separado. Gracias por adelantado!