Buenas a tod@s. Después de leer mucho que pienso darle a mi yorkshire biewer fui a comprar uno de buena calidad, pero no se si me he equivocado. El peque tiene 3 meses y medio y le estoy dando ahora mismo pro plan small, pero no me ha gustado mucho después de leer su composición y de más. La cosa es que fui a una tienda especializada de piensos, con la intención de comprar acana, orijen o algo similar, pero el hombre me comentó que no son piensos recomendables para mi biewer por el aporte proteico que tienen y las características de mi can. Al final me decido por el pienso de lily's kitchen de salmon y pollo puppy, 25 € 2 kilos y medio. Os dejo la composición y si realmente merece la pena o me han querido vender el más caro, os lo agradecería mucho para devolverlo si no y ir a por un pienso que me recomendéis para mi biewer.
Ingredientes: 44 % pollo y salmón: pollo fresco (27 %), salmón recién preparado (10 %), hígado de pollo (7 %). Boniato(28%), proteína de guisantes, proteína de patata(6%), lentejas enteras, guisantes enteros (4 %), grasa de pollo, huevos, salsa de pollo, linaza, minerales, extractos botánicos y hierbas aromáticas* (1 %), aceite de salmón, mezcla para el cuidado de las articulaciones (metilsulfonilmetano 1.600 mg/kg, glucosamina 1 500 mg/kg, sulfato de condroitina 1.500 mg/kg), prebióticos (manano-oligosacáridos 2,5 g/kg, fructo-oligosacáridos 1,5 g/kg), zanahorias, manzanas, arándanos rojos, espinacas.
*Extractos botánicos y hierbas aromáticas: alfalfa, pamplina, amor de hortelano, vara de oro, ortiga, algas, raíz de diente de león, semillas de apio, semilla de cardo, raíz de bardana, flor de caléndula, escaramujo.
Componentes analíticos: Proteína bruta 29 %, Aceites y grasas brutos 16 %, fibras brutas 3 %, ceniza bruta 7,5 %, Omega 6 3,1 %, Omega 3 1,2 %, Calcio 1,2 %, Fósforo 0,9 %. Energía 380 kcal/100 g.
Aditivos nutricionales: Vitaminas: Vitamina A (como acetato de retinilo) 18 000 UI, Vitamina D3 (como colecalciferol) 1 800 UI, Vitamina E (como acetato de todo-rac-α-tocoferilo) 150 UI. Oligoelementos: Zinc (como quelato de cinc de aminoácidos hidratado) 50 mg, Manganeso (como quelato de manganeso de aminoácidos, hidratado) 10 mg, Cobre (como quelato de cobre (II) de aminoácidos hidratado) 9 mg, Selenio (forma orgánica de selenio producida por S. cerevisiae CNCM I-3060) 0,1 mg, Yodo (como yodato de calcio anhidro) 0,5 mg.