Como saber si una perra esta preñada.

_

Hace un par de semanas dejamos a mi perro ( )
en casa de un familiar que tiene una perra de la misma raza y estaba en el momento perfecto para que tuvieran cachorros.
Mi perro tiene 3 años y nunca ha procreado con ninguna perrilla.
El caso es que mi familiar dijo que el no los había visto en pleno acto pero que cree que si se la fornicó.

El caso es que a día de hoy 2 semanas después dice que la perra pesa entre 1 o 2 kilos más y que le nota las tetas mas gordas.
Es normal que la perra esté experimentando cambios tan rápidamente?

Sirius_spa

#1 Si tu familiar los ha perdido de vista una media hora, es posible que se hayan enganchado xD

Pero en 2 semanas me parece muy raro que haya engordado 2 Kg...Creo que al mes o asi es cuando se lleva a hacer una ecografia para confirmarlo, asi que mira...

M

#1 Que la lleve al veterinario y lo mire, mejor eso que pillarlo derrepente... Si la cogió durante los primeros 10 días de celo lo mas probable es que esté preñada, mejor asegurarse...

De todos modos... llevas a un perro a casa de una perra con celo y no los vigilas... luego pasa lo que pasa y las perreras llenas ¬¬

#4 Entonces lo normal es hacerle citología y test de progesterona antes de la monta para cerciorarte de cuales son los días indicados.

Pero vamos que la lleve al veterinario por que necesitará llevar un control del embarazo digo yo y hacerse análisis... además de que habrá que desparasitarla y etc...

1 respuesta
_

#3 Creo que no me he explicado bien. Nosotros queríamos que la perra quedara preñada, lo hicimos para eso.

1 respuesta
25 días después
Lilit

Ahora ya se sabra supongo, de todos modos la manera "casera" de saberlo es simplemente palpar el abdomen de la perra a unas 3 semanas despues de la monta, si esta preñada notaras unos bultos como redonditos al tocar, si no lo has hecho nunca posiblemente no puedas diferenciar los perrillos de heces.

Usuarios habituales

• Lilit
  • _Enzo
  • MagicAnnii
  • Sirius_spa