Antes de nada avisar que este tema no va sobre el maltrato animal o sobre si se ha de pegar o no a un perro cosa que nunca he hecho y seria incapaz de hacer. A parte me parece estupido por que los perros asi no atienden a razones y encima se vuelven mas agresivos y rencorosos. Adonde quiero llegar es a lo siguiente:
¿Tratais a vuestros perros como personas? No me refiero a referirte al animal como El o ella si no a tratarlos como personas es decir, ¿Sois de esas personas que tienen perros que viven mejor que ellos?.
Es una cosa que me ronda y no llego a comprender. Mi boxer que tiene 8 años camino de 9 es una de las mejores cosas que tengo, o sea hace una compañia gigantesca y es leal hasta la muerte. Se que el dia que me falte voy a sufrir muchisimo pero es lo que es: un "puto" perro (es una forma cariñosa que tengo en referirme a ellos por que mi abuela es antimascotas y siempre se refiere como putos perros vamos que es como cuando a tu colega le dices hijo de puta/gilipollas con todo el cariño).
Tengo a veces al gun rifirrafe con mis padres por que les veo que tratan al perro como si de una marquesa se tratase. Yo no soy partidario de que el perro duerma en las camas (ella tiene la suya) ni de que se suba al sofá por que lo ensucia puede haber un momento puntual pero luego se acostumbra y encima los boxers se caracterizan por ser cabezones como ellos solos. Tampoco de que se le de un cacho de fileton mientras comes, daselo como premio o echaselo en su comedero despues de comer, me hierve la sangre cuando hacen estas cosas. Me dicen "¿no te da pena con esa cara?" Si joder, me da pena pero es un perro y no soy partidario ni de llevarles a spas, ni de darles delicias de carne ni nada.
Me encantan los perros y es una de la mejores cosas que tengo pero que a fin de cuentas cuando sale al parque olisquea mierda y se revuelca por el suelo xD.
¿Vosotros sois del tipo spa o sois de los de "putos" perros como yo?