Comportamiento de Gato

Killer_M4A1

Pues bien ahora hará 3 meses que tengo un gatito.

La cuestión es que siempre que me ve hace como una especie ruido muy agudo y se va corriendo con la cola arqueda hacia abajo. A la que me despisto, pum! Me muerde como si no hubiera mañana. A la minima también depende de como, se irrita muchísimo y se le infla la cola Con mi madre es todo lo contrario, se queda entre sus pies, se deja acariciar etc.

Me quiere matar? Esta loco? Es un asesino?

laheavy

mis gatos lo hacen para jugar no sé XD

elkaos140

#1 "especie ruido muy agudo y se va corriendo con la cola arqueda hacia abajo"

El mio hace eso cuando lo asustas o esta jugando y haciendo el tonto. Y va y viene como a saltitos a veces. xDD

B

Quiere jugar,mi gato lo hace,se vuelve loco me muerde y luego sale corriendo y le persigo por toda la casa,se le infla la cola hasta que se cansa,y va dando saltitos de lado XD

LaChilvy

#1 que le habras hecho al pobre gato! jajaja

B

#1 Jajaja te tiene mania xDD

Pixxie

#1 Juega con él a ver que pasa. Jo, quiero verlo, ¿no puedes subir un video o algo? xD Típico rollo de youtube.

Me pasaría la vida viendo videos de gatos.

Rugat

Los gatos no son como perros, su comportamiento es mucho mas irracional, yo con el mío no suelo preguntarme por qué hace ciertas cosas ya que no le veo explicación.

tada

#1 Hay gatos mas ariscos y independientes que otros. Por la edad seguramente sean juegos, pero ten en cuenta que esas cosas las puede hacer casi durante toda la vida (con la vejez se amansan..). Con los perros se les enseña a convivir, con los gatos se aprende a convivir.

26 días después
Baltar

#1 Ni caso, se le pasará :)

Usuarios habituales

Tags