Buenas mediavida.
Tengo un perro de raza labrador de 10 años, y ayer por la noche empezó a comportarse raro.
Estábamos cenando y el siempre está atento a ver quien le puede dar algo de comido, pero estaba tumbado sin mostrar interés, y le llamé para darle un trozo de pan y no se levantó ni lo quiso coger cuando me levanté a dárselo.
Al poco se levantó y se metió hacia dentro de la casa a pesar de que siempre busca estar en compañía no solo.
Las pelotas le vuelven loco y en cuanto oye el bote de una pelota se le ilumina la cara y viene corriendo pero esta mañana simplemente ni se inmutaba al ver una pelota. Se mete en habitaciones que no suele entrar pareciendo que lo hace para evitarnos, se tumba solo y no quiere venir a la terraza o a la cocina a estar con nosotros.
Lo hemos llevado al veterinario y la analítica ha salido todo bien.
creemos que puede ser un poco de depresión ya que ha estado mi sobrino de 4 años 3 semanas y algunos familiares más algunos días y puede ser que se comporte así por falta de atención, pero al veterinario le extraña que sea tan repentino ya que empezó a comportarse así de raro justo ayer a la hora de nuestra cena, ya que el cenó su comida con ganas como siempre, pero ya no quiere comer al menos pan, su comida hoy estamos a la espera y aún no sabemos si la querrá comer.