Le voy a regalar a mi madre un perro por su cumple, he elegido un Papillon porque es mi raza favorita y ya que el perro se lo regalo yo al menos uno que me guste xD
Además de que ella me dijo que quería uno pequeño así que matamos dos pájaros de un tiro.
El caso es que no hay criaderos por mi zona, los más cercanos están en Marbella, Málaga o Madrid.
Por lo que vi que había una opción de envío de animales por MRW... A mi eso me parece una aberración, ¿cómo se va a mandar un cachorro por paqueteria? Lol.
Pero al parecer los meten en un transportin con comida y agua y el envío es lo más rápido posible, en plan salir de noche y llegar de madrugada para mitigar al mínimo el tiempo que el pobre animal está en una furgoneta.
Me gustaría saber de experiencias de mediavideros al respecto, porque también he leído de otros casos mucho peores donde la pobre criatura se mea encima y está acojonada,y tampoco quiere que pille un trauma el animal por ahorrarme el viaje a recogerlo y hacer las paradas que haga falta en el viaje de vuelta.