Buenas, no suelo postear pero sigo con asiduidad los hilos que se abren de perros (tengo 7) y de gatos (he tenido unos cuantos pero ahora solo una gatita) y me he decidido a abrir este hilo para los que seais mas expertos que yo en el asunto me podáis ayudar.
El caso es como dice el título la única gata que tengo ahora esta preñada por primera vez desde hace aproximadamente un mes y 3/4 días, he tenido otras veces pero al vivir en una finca con chalet y demás eran gatos poco amigables y tenían sus crías donde ellas querían... Y esta gata la he acostumbrado a vivir con nosotros, dormir dentro de casa, comer y beber dentro de casa y es mucho más cariñosa que los que nunca he tenido.
El caso es que en cuanto al pienso al ver en algún sitio que es bueno darle uno que tenga un alto porcentaje de proteina le estoy dando Ultima para gatitos, me aconsejais algún otro o mejor?
En cuanto a sitio donde tenga sus gatitos preferiría que no los tuviera encima de su cama (si, duerme encima de una cama de humano en una de las habitaciones que no usamos) que puedo hacer respecto a eso?
Me aconsejais dejarla metida en casa y que no salga los últimos días o que siga saliendo y cazando lo que quiera y jugando y llendose por ahí?
Saludos!