#210 Acabas de meter la pata hasta el fondo majete, para empezar tú tampoco sabes lo que he criado o dejado de criar yo ni el tiempo que llevo en ello, yo me dedico a los dogos alemanes, pero mis padres toda la vida han criado terranovas y mastín español, asique no me vengas ahora con esas... ( a parte de que soy veterinaria...)
Lo de pija me la pela bastante, yo no pienso que un perro sea un bolso ni mucho menos, al contrario, es uno más de la familia, no los tengo metidos en cheniles como si esto fuese una fábrica, están en casa con su colchón de 90 para cada uno, y luego además tienen sus cheniles con calefacción de suelo radiante,agua corriente y completamente aislados para que no les entre frio.
No sé de donde te sacas que te judgo, te he dicho que eso no te lo reprochaba, osea que me parece bien, te he dado un consejo de como hacerlo simplemente ya que me da mucha pena que nazcan camadas indeseadas y ya que es así que menos que tenerlos entre algodones y hacerles pruebas de TODO por si acaso tuviesen algun tipo de problema, más que nada para que no caigan en manos de alguien que en el momento que le toque gastarse algo más de pasta en el perro lo abandone.
Y tampoco he dicho que el pedrigree sea importante, pero es una garantía,.
Obviamnte ya sé que todos llos perros vienen de algún cruce, para poder conseguir ciertas carácteristicas se hacía así, eso no quiere decir que ahora esos perros tengan problemas... o resulta que también vas a saber mñas que la FCI, jajaja!!
Si hombre si...pues nada que son unos cachorros muy bonitos y dicharacheros como he dicho antes, enhorabuena por esa camadita tan esperada y estudiada y espero que encuentren casa prontito...mucha suerte. Ale que me voy a ver la tele...
PD:Y aquí no estoy judgando a las personas, judgo la situación, me parece un accidente 100x100 evitable, con lo fácil que es castrar a un perro para evitar estas cosas...Me da muchisima pena de verdad os lo digo.
#211 SI son mestizos, y de cruces muy mirados, a ver si te crees que no los cruzan con los mejores ejemplares de cada raza eh? que miran muy bien lo del pedigree... normalmente los crices se hacen de Pstor Alemán x Pastor Belga Mallinois, y de los mejores ejemplares del mundo, con la mejor genética u el mejor pedigree, aunque haya excepciones, el 99% de los casos es así.