Hola, quería saber dónde puedo encontrar artículos, como ropa y accesorios, de tamaño grande para mi perra o personalizables. Es mezcla de pitbull y boxer. Me cuesta bastante encontrar cosas de su talla, por lo general todo es para perros más pequeños y siempre tengo que acabar haciéndole algún apaño a la ropa para que le quede bien.
Y si hubiese alguna página que además tenga ropa a juego para mí también sería ideal.
16 días después
#1PatucasXL:Hola, quería saber dónde puedo encontrar artículos, como ropa y accesorios, de tamaño grande para mi perra o personalizables. Es mezcla de pitbull y boxer. Me cuesta bastante encontrar cosas de su talla, por lo general todo es para perros más pequeños y siempre tengo que acabar haciéndole algún apaño a la ropa para que le quede bien.
Y si hubiese alguna página que además tenga ropa a juego para mí también sería ideal.
Puedes encontrar ropa y accesorios grandes para tu perra en tiendas como Etsy, donde ofrecen opciones personalizables, o en Petco y Chewy, que tienen tallas más grandes. Si buscas ropa a juego para ti y tu perra, prueba en Dog Threads.